━006

252 24 40
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾

DIEZ AÑOS DESPUÉS.

Unos tacones negros caminaban por el pasto verde del cementerio que estaba recién podado, aquella persona caminaba con algo de afán; con su mirada buscaba en cada lápida el nombre de una persona en específico, una persona muy especial para ella.

Al encontrarlo, sonrió y dejó las flores blancas que había llevado sobre el pasto. 

—Hola mi pecoso.— habla, se sienta en posición de flor de loto sobre el pasto—, Hoy fue un gran día, ¿sabes? Inauguré otra sucursal de la veterinaria que siempre deseamos abrir juntos; mi pequeño ahijado ya entró a secundaria. Es un niño muy piloso.— hace una pequeña pausa mientras acomoda su cabello negro en una coleta ladeada—, Ya llegó la respuesta a mi solicitud para la adopción que he querido hacer desde hace un año. Seré mamá de una niña, tiene cinco años. La llamaré Anneliese, tal como querías que se llamara nuestra hija. 

Hizo nuevamente una pausa, para poder admirar el hermoso cielo azul que había. El sol estaba cubierto por algunas nubes, pero aun así, no dejaba de irradiar bastante calor.

—Siento que debes estar orgulloso de mí, porque he avanzado muchísimo. Y poco a poco te he ido soltando. Pero eso no quiere decir que te olvidaré.

Admiró con curiosidad las flores que había traído.

—Nuestros amigos están bien. Cada uno poco a poco comenzaron a formar sus familias.— cuenta con satisfacción—, Y yo igual, lo único es que decidí ser mamá soltera, ¿no es genial?

Toma una de las rosas y la acaricia mientras está en un silencio bastante reconfortante.

—El próximo mes tomaré el mando como directora en la preparatoria. Siento que va a ser un caos, pero me irá de maravilla.— dice—, Uh, viajé a Grecia con Mal hace unas semanas, fue bastante genial, aunque me llevé unas buenas quemaduras en la piel, pero no importa. El templo de Atenea es hermosísimo.

saturno - jarlos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora