━001

401 42 48
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾

CAMINÓ HACIA EL CEMENTERIO mientras seguía escuchado música de los años 90's, trataba de juntar todas sus fuerzas para no desvanecerse ni sentirse vulnerable, frente a su tumba. Y hoy por fin, tendría el valor que no había tenido hace un año.

Siguió caminando, y mientras lo hacía, cuidaba de que las flores no se fueran a dañar antes de que ella llegara a dicho lugar.

Después de un par de minutos, Jane había llegado a su destino. Le puso pausa a su reproductor de spotify, retiró con cuidado sus audífonos y los guardó en uno de sus bolsillos. Su mirada se fijó en el letrero de dicho lugar, respiró con frustración mientras detallaba aquellas letras doradas con meticulosidad; miró hacia ambos lados y decidió adentrarse al lugar.

Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte

Con la mirada buscaba atentamente el nombre de su difunto amor. Exactamente no recordaba en qué lugar se encontraba él enterrado ya que no había tenido la valentía de poder pisar ese escalofriante y sombrío lugar. Había jurado con su vida no volver a poner un pie allí, no quería ver aquel lugar en donde todos sus sueños habían sido encerrados, en donde todo el amor se había llegado a convertir en odio. Pero no odio hacia él, sino odio hacia sí misma; todo por no haber podido hacer nada.

Caminó por unos minutos más, y por fin la encontró. Después de tanto tiempo pudo ir a hacerle compañía a su primer, y último amor.

'Carlos Oscar De VIl 

Mayo 1999 - Julio 2019

"It's together we can change the world"'

Decía el grabado de su lápida.

El corazón de Jane se arrugó una vez más.

Con cuidado se puso de rodillas para poder dejar aquellas rosas blancas que escogió hace un rato en la floristería. Después de acomodar las rosas en el suelo, cambió su postura, ya no estaba de rodillas sino en posición de flor de loto. Suspiró.

—Y... Aquí estoy.— murmura la pelinegra, fijó su mirada en una de las rosas—, Sé que quizás estarás enojado conmigo porque durante tanto tiempo no vine a verte, te dejé solo...

saturno - jarlos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora