Prólogo.

3.1K 119 53
                                    

Un avión aterrizaba desde Alola hasta la región industrial de Galar. Empezó a descender por la pista de aterrizaje hasta llegar a su destino.

?: queridos pasajeros, ya hemos llegado a su destino, el aeropuerto de Pueblo Par, en la región de Galar, pueden empezar a bajar lenta y ordenadamente.- dijo una voz por el altavoz que correspondía a la del piloto.

Vemos a nuestro protagonista, un chico de pelo azabache, ojos marrones, marcas en las mejillas y atuendo de entrenador pokemon levantandose de su asiento junto a su pokemon, un Pikachu.

Este era Ash Ketchum, un joven de 16 años, pero no solo eso, si no que era el primer campeón de la región de Alola. Iba acompañado por su fiel compañero, mientras bajaba con una sonrisa las escaleras que conectaban el avión con su fiel pokemon eléctrico.

Ash: bien colega, vamos a ver que nos depara esta nueva región!- dijo motivado mientras su compañero asentía.

Se dirigieron a una zona donde una cinta transportadora les entregó sus maletas, pues la madre del entrenador les había asegurado que tuvieran todo lo necesario para su viaje por toda la región.

Para eso, se dirigió a Pueblo Par, una pequeña villa de 31 habitantes. Había ido allí porque el profesor Kukui le había comentado que la reconocida profesora Magnolia y su hija Sonia vivían allí y que le podrían ayudar en el principio.

En cuanto salió del aeropuerto, se dirigió al pequeño pueblo, donde alquiló una habitación en un hostal para descansar, ya mañana empezaría a exporar la región de Galar.

Durmió plácidamente, con su primer pokemon a un lado. Al día siguiente, se despertó con motivación y se duchó.

Ash: vamos Pikachu, tenemos que empezar nuestro viaje en Galar!- dijo mientras su amigo se subía a su hombro.

Pikachu: estoy listo para patear legendarios!- dijo en su idioma.

Ash: bien, pero primero tenemos que buscar a la profesora Magnolia- dijo mientras salía a ma recepción, donde lo esperaba un hombre de avanzada edad, era el regente del hostal.- perdone señor, sabe donde se encuentra el laboratorio de la profesora Magnolia?

Señor: por supuesto joven, se encuentra cerca del lago que hay al sur del pueblo, pasando por dos puentes es fácil llegar, no tiene pérdida- respondió amablemente.

Ash asintió y se fue no sin antes darle las gracias al amable hombre. Empezó a dirigirse a la salida del pueblo. Pero escuchó unos sonidos, que reconoció en apenas segundos. Un combate.

Se acercó al sitio del que procedían los ruidos y vió un conjunto de personas viendo un combate pokemon, entre un chico castaño y una chica más o menos de su edad, pelo negro como la noche con dos coletas laterales, ojos verdes esmeralda, un vestido rosa tapado casi por completo por una chaqueta negra de estilo rockero y unos pantalones cortos que se tapaban por el vestido.

El chico usaba un pokemon con apariencia de pulpo gigante de color azul con ventosas y parte de su cara amarillas, mientras que la joven usaba uno que se parecía bastante a un Pikachu, pues era de color amarillo/anaranjado/ negro, dividido por lineas rectas que bajaban haciendo ángulos rectos, aparte de unas marcas rojas en las mejillas.

Se notaba que la chica llevaba la delantera, pues se veía que su pokemon no había recibido muchos ataques en comparación a su enemigo.

Chico: Glapploct, usa machada!- dijo el chico mientras veía como uno de los tentáculos del pokemon se volvía naranja y se lanzaba hacia el pokemon pequeño.

?: Morpeko, rueda aural- indicó indiferente.

El pokemon ahora conocido como Morpeko se rodeó así mismo de electricidad, crenado una especie de rueda, en la que rodó hasta llegar al otro, impactando su ataque en el rival.

Tu sonrisa (Ash x Marnie/Roxy) (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora