Capítulo 2.

1.3K 83 56
                                    

Antes de empezar me gustaría preguntaros si el doblaje de los diálogos del juego pokemon espada y escudo es el mismo tanto en Latinoamérica como en España, solo para incluir el lenguaje coloquial de Roxy en la historia.

Sin más, comencemos esto.

____________________________________________________________________________

Después de la acampada improvisada, el descubrimiento del miedo de Roxy y la captura de un nuevo pokemon al equipo de Ash, vemos a nuestros protagonistas terminando de recorrer el bosque, llegando a un bonito lago con una isla en el centro con algunos árboles en ella.

Cerca de ahí, un puente conducía a un pequeño campo de batalla que a su vez estaba conectado por un pequeño camino de piedras a una casa que más bien parecía una mansión.

Caminaron hasta llegar a la puerta de allí.

Roxy: déjame a mí- dijo adelantandose.

Tocó la puerta y se escuchó un: "Ya voy!!".

Rápidamenten la puerta se abrió dejando ver a una mujer de aparentes 25 años, pelo naranja recogido en una cola de caballo decorada con pequeños corazones plateados y ojos celestes. Vestía una bata de laboratorio que también cubría su par de encantos bien desarrollados.

Al ver a la pelinegra de ojos verdes, rápidamente su expresión facial paso a ser una de completa emoción. En cuánto pudo, tomó a Roxy y la aplastó entre sus pechos y empezó a zarandearla muy emocionada.

???: awww la pequeña Roxy se ha dignado a visitarnos- rió dejandola libre.

Se la podía ver con el pelo revuelto y un puchero algo adorable a palabras de Ash. Y entonces la pelinaranja se fijo en nuestro protagonista.

???: y al parecer ya tiene novio- dijo pícaramente.

Los dos al instante se sonrojaron a nieveles estratosféricos, siendo visto por la de ojos celestes.

Ash/Roxy: EL/ELLA NO ES MI NOVIO/A!- gritaron al instante indignados.

???: ara ara, eso no lo diréis cuando tengáis 2 hijos y estéis casados- se burló ella a carcajadas.

Se sonrojaron aún más, pero la pelinegra se recuperó de la vergüenza y procedió a presentarlos.

Roxy: Ash, esta es Sonia, una amiga investigadora pokemon- dijo mientras la mencionada saludaba con la mano y una sonrisa- Sonia, este es Ash, mi compañero de viajes durante Galar.

Sonia: un placer Ash, espero que puedas aguantar las rabietas de esta niña pequeña- rió mientras el azabache lo hacía también y él recibía un golpe en la cabeza.

Ash: auch, eso porqué?- cuestionó algo adolorido.

Roxy: y todavía preguntas?!?- lo golpeó nuevamente con un enojo cómico y una vena marcada.

???: Ash Ketchum?- preguntó una voz anciana desde dentro de la casa.

Tras unos segundos, Sonia dejó pasar a una señora mayor, de unos 70 años, pelo canoso, con un bastón de apoyo y bata de laboratorio.

???: así que tu debes de ser el chico que mandó el profesor Oak- dijo la anciana ajustandose las gafas- Ash Ketchum, el primer campeón de Alola.

Ash: jeje, sí, ese soy yo- respondió con una mano en la nuca- y usted debe ser  la profesora Magnolia.

Prof.Magnolia: en efecto, veo que ya...

Fue interrumpida por Sonia, quien tenía una expresión emocionada en frente de Ash, mientras sostenía una libreta con diferentes firmas en sus hojas.

Tu sonrisa (Ash x Marnie/Roxy) (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora