Hola gente, lamento decir que eliminé el capítulo 5 original pues al final no me convenció como iba a ir la historia al final.
______________________________________________________________________________________
Nuestra pareja de protagonistas se adentraba en la entrada del estadio a la vez que vieron a más personas adentrándose a él.
De repente, vieron a 3 jovenes, con ropas bastante extrañas compradas con el resto. Dos de ellos con tonalidades azules en la ropa y el otro con una combinación de rosa pálido y blanco. No le dieron importancia, pues había muchas más concentración en el evento al que iban a acudir.
Ambos cambiaron sus ropas y se pusieron la ropa perteneciente al desafio de los gimnasios.
Tras unos minutos, los cuales compartieron con Paul, quién se acercó para hablar con ellos mientras esperaban a que pudieran adentrase en el estadio de Ciudad Pistón.
Al sonar un timbre, todos los aspirantes se adentraron en el estadio, todos con el objetivo de ganar y conseguir la gloria.
Todos pasaron y sintieron el fervor de ser aplaudido. Ash y Roxy pasaban cerca uno del otro y mostraban facetas distintas.
Ash: wow, nunca me imaginé que se tomaran tanto en serio los combates aquí en Galar- dijo admirando el ambiente y el número de personas que llenaban las gradas.
Roxy: lo que pasa es que aquí se ve de manera comercial, no es la gran cosa.- dijo con bastante seriedad.
Ash: ya veo...- dijo fijandose en cómo una persona con traje más formal entraba por la puerta.- quien es ese? No se habrá perdido?
Roxy: shhh, silencio, es el presidente Rose, de la principal inversionista de Galar, luego te explico- le susurró mientras ambos, al igual que todos los demás aspirantes, se colocaron firmes.
Rose: era un hombre de altura media, con una tez morena al igual que su negro cabello, mientras vestía un traje grisaceo y muy formal para la ocasión.
Rose: buen día a todos, queridos fans de los combates pokemon!- dijo hablando por un micrófono con una sonrisa.- espero que este discurso haga que su espera no haya sido en vano! Estamos en frente de la próxima generación de entrenadores, están dispuestos a enfrentarse entre sí para lograr la gloria y el título de campeón de Galar. Y para poder hacer esto posible, la fundación Macro Cosmos ha sido la principal patrocinadora! Estamos más que encantados de hacer este proyecto posible. Sin más que decir, demos un aplauso a esta nueva generación de entrenadores que nos fascinarán con sus emocionantes y grandiosos enfrentamientos!!
Una explosión de aplausos llenó todo el estadio en nombre de Ash y los demás.
Una hora después, nuestros protagonistas estaban ya en su hotel, dialogando mientras tomaban un té en una de las zonas comunes.
Ash: ese hombre Rose tiene aspecto de ser una buena persona- dijo de forma simple mientras tomaba algo de su bebida.
Roxy: yo sigo pensando que no es del todo fiable...- dijo algo seria ganandose la atención de su compañero.- es demasiado perfecto...su empresa mueve mucho dinero y no creo que lo haga por amor a los combates pokemon...
Ash: quizás tengas razón, pero deberíamos centrarnos por el momento en ir avanzando de gimnasio en gimnasio, tienes un mapa o algo parecido?
Roxy: sí, tengo una ruta que podemos seguir en cuanto a nivel de dificultad de cada líder, tendríamos que seguirlo mientras nuestros pokemon se vuelven más fuertes, ¿qué opinas?- dejando la bebida vacía en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa (Ash x Marnie/Roxy) (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)
FanfictionHistoria de un ship que no tiene ni nombre, pero que me interesa subir para que la gente se anime y haga este ship. Disfrutadla.