Pasó 1 año del lanzamiento de Five Nights at Freddy's Help Wanted y en todo ese año, la empresa de Fazbear Entertainment estaba centrado en su gran proyecto que empezaron 6 meses después del lanzamiento de Five Nights at Freddy's Help Wanted para conseguir recaudar dinero suficiente para la obra. Fue un gran éxito y ganaron una gran fortuna suficiente para pagar toda la construcción de su centro comercial. La obra costaría en total 8.376.447.296$ por la gran innovación tecnológica que tiene.
De mientras en la empresa, el 5 de Julio de 2019:
Jefe general de la empresa: Después de 1 año de nuestro gran éxito con Help Wanted y con el reciente 36 aniversario de nuestro gran salto de éxito en 1983 cuando conseguimos que Fredbear,s Familly Dinner y otras 2 empresas se unieran a nosotros para salir de problemas empresariales y ser 1 sólo local, os he reunido para recordar los pasados de la empresa y contar 1 secreto que tal vez vosotros, y en especial, trabajadores recientes, no sepáis hasta ahora. Siempre que celebramos el aniversario de nuestra empresa, recordamos toda nuestra historia y colar algunos secretos para que sólo vosotros conozcáis la historia de la empresa donde trabajáis siempre con buena actitud.
En esta ocasión veremos primero información reciente que os aseguro que os va a gustar y eso es, que ya tenemos las primeras imágenes del nuevo local que estamos construyendo, con algunas salas ya listas.
Todos los trabajadores (aplaudiendo): ¡Bieeeen!
Jefe general de la empresa: Os iré comentando cada imagen y os responderé a todas las preguntas que tengáis con respecto a las imágenes, así que levantad la mano cuando tengáis una duda. Aquí va la primera imagen:
El proyector comienza a transmitir las imágenes.
Aquí podéis ver el logotipo del centro comercial y el nombre del mismo. Los animatrónicos del logo son los 4 protagonistas de Freddy Fazbear,s Mega Pizzaplex, y los nombres de los animatrónicos son: Glamrock Freddy, Glamrock Chica, Mongomery Gator y Roxxane Wolf. Cada animatrónico tendrá su habitación propia y una atracción, pero aún están en proceso 3 de ellos; 1 de ellos está listo. ¿Alguna pregunta?
Levanta la mano 1 desarrollador de videojuegos.
Desarrollador: Tengo una pregunta con lo último que has dicho, ¿Cuál atracción de las 4 está lista?
Jefe general de la empresa: La de Mongomery Gator, ahora más adelante verás la imagen. ¿Alguna más?
Trabajadores: no.
Jefe general de la empresa: Pues sigamos:
ESTÁS LEYENDO
Vanny la seguidora de William Afton
HorrorUna ser que intenta resucitar a su ídolo para retomar la historia de FNAF de nuevo. ¿qué pasarán con ellos?