1 semana después del accidente, fueron al entierro de Jeremy y estaban todos sus compañeros del trabajo, amigos suyos, familiares y los jefes de la empresa.
Allí estaba el cura de la iglesia donde se hizo el velatorio en el cementerio y se acerca el jefe del sector de Videojuegos:
Jefe de videojuegos: Quisiera dedicar unas palabras a Jeremy, ¿Podría si no le importa?
Cura: Por supuesto, adelante:
Entonces dice el jefe a todos los que están presentes en el entierro:
Jefe de videojuegos: Amigos, familiares, compañeros, lamento muchísimo vuestra pérdida. Jeremy era como vosotros sabéis, un gran beta tester que dio todo lo que podía por salir hacia adelante y alcanzó un gran éxito en su vida. Él consiguió que la empresa fuese poco a poco más conocida gracias al gran trabajo que hacía con cada videojuego que programábamos arreglando los problemas que tenía. Todavía recuerdo sus ganas de trabajar y lo contento que estaba, y la semana pasada lo perdimos injustamente. Por eso quiero honrar la memoria de un gran amigo y miembro de la familia que estará siempre con nosotros en cualquier lado. Desde aquí te digo adiós Jeremy, nunca te olvidaremos.
Toda la gente aplaudió pero con gran lástima por la muerte de Jeremy al jefe por sus palabras.
2 días después del entierro, sus compañeros volvieron al trabajo, pero notaron la sala un poco vacía sin él, pero había que seguir adelante.
Fueron al despacho del jefe de videojuegos para comunicar un aviso:
Uno de los desarrolladores le dijo:
Desarrollador: Jefe, solicito en que cancelemos el lanzamiento del juego hasta que el virus sea arreglado por seguridad de los trabajadores y jugadores, especialmente.
Jefe de videojuegos: Ok, de acuerdo, pero necesitamos a un beta tester que conozca bien al virus y que sepa manipularlo. ¿Quién de vosotros sabe mejor de este virus?
Todos: ¡Vannesa!
Vannesa: ¡Yo!Jefe de videojuegos: Bien Vannesa, serás tú la encargada de completar el juego y de eliminar el virus. Si lo consigues, te daré un ascenso a programadora. Por cierto, esto es para ti.
El jefe le dio la nueva nómina a Vannesa.
Jefe de videojuegos: Tráemelo mañana relleno si puedes. Vannesa, confiamos en tí, hazlo por Jeremy.
Vannesa: Ok, Manos a la obra.
Al día siguiente, Vannesa estaba con el juego y desarrolladores al lado para ayudarla en caso de problemas. Vieron que el virus no hacía nada contra ella:
Desarrolladores (rallados): ¿Porqué no te ataca a ti el virus?
Vannesa: He metido un antivirus fuerte que lo mantiene quieto.
(Mejor que el Clean Máster es XD)Vannesa: Bien, vamos a hacer lo siguiente:
(Compact /c /s: glitchplush)
ESTÁS LEYENDO
Vanny la seguidora de William Afton
HorrorUna ser que intenta resucitar a su ídolo para retomar la historia de FNAF de nuevo. ¿qué pasarán con ellos?