Después de que Vanessa haya despertado aún más al virus y le haya dejado un cuerpo propio, el equipo se puso a pensar qué estaba ocurriendo. Esto alarmó a la empresa, así que decidieron hacer por el momento es guardarlo todo en el disco duro del juego.
Luego después, se escuchan golpes en la puerta de la sala donde trabajan y Vanessa fue a mirar. Al abrir la puerta, se encontró con su otro jefe:
Jefe: Hola Vanessa, ¿cómo te encuentras?
Vanessa: Muy bien, estoy mejor.
Jefe antiguo: Me alegra eso. Dime, ¿estás agusto con tu nuevo puesto como Beta Tester?
(Un beta tester es el que prueba el juego y localiza problemas para poder buscar soluciones)
Vanessa: Sí, me gusta más este trabajo.
Jefe antiguo: Ok, voy a decirle a tu jefe que te entregue tu nueva nómina y ya estarás completamente cambiada de puesto.
Vanessa: Ok, la rellenaré en mi casa cuando me la den.
Jefe antiguo: Perfecto entonces, te dejo con lo que estabas haciendo.
Vanessa: Sí, porque ahora en estos momentos estamos resolviendo un problema muy complicado.
Jefe antiguo (con curiosidad): ¿Y cuál es ese problema?
Vanessa: Pues se nos ha metido un virus muy difícil de arreglar y estamos debatiendo una posible solución.
Jefe antiguo: Ok, pues te dejo ya entonces para que puedas pensar. Adiós Vanessa, tu nuevo jefe te dará tu nueva nómina.
Vanessa: De acuerdo, Adiós.
Volviendo con su equipo, Vanessa ha encontrado una posible explicación de cómo se originó el virus:
Vanessa: Chicos, creo que el virus se originó al escanear Springtrap...
Un desarrollador le interrumpe su diálogo diciendo:
Desarrollador: ya lo sabemos, cuando habíamos escaneado a Springtrap ya entró el virus, así que eso no sirve.
Y le responde Vanessa a su interrupción:
Vanessa: no he terminado de hablar, así que escucha primero y luego ya hablas de mi hipótesis. A lo que iba diciendo, Creo que cuando habíamos escaneado a Springtrap hemos introducido la conciencia del Hombre Morado después de morir en ese traje.
El equipo: tal vez pueda ser eso... tiene sentido... Me gusta tu hipótesis...
Vanessa: Lo que no sé es porqué con este springbonnie el virus es más peligroso.
Desarrollador: Tal vez sea porque comenzó el hombre morado a asesinar con ese traje.
Vanessa: Tal vez sea eso, es pura lógica.
Desarrollador: Aún así, lo que estamos buscando es como eliminar al virus.
Tiempo después, casi la hora de irse, Vanessa tuvo una idea:
Vanessa: Se me ha ocurrido algo. Vamos a buscar una solución en nuestras casas tranquilamente pero un beta tester tendrá que quedarse aquí investigando el virus y que pueda arreglar problemas que pueda generar el virus.
Entonces un beta tester llamado Jeremy se ofreció como voluntario para poder quedarse toda la noche a vigilar el virus.
Jeremy: me ofrezco voluntario para quedarme, mañana os contaré lo que ocurrió esta noche y vosotros me contáis toda la información que hayáis conseguido y de esta manera podremos lanzar el juego algún día sin problemas.
Vanessa: Ok, te contaremos todo lo que hemos deducido.
A la noche, Vanessa encontró en un cuarto unas cintas misteriosas de una chica que estuvo aquí hace 1 año. Decidió llevárselo por si encontraba una manera de destruir al virus. Al escuchar las cintas supo cómo destruirlo. Se lo comunicó al grupo y dijo que mañana acabaríamos con esto.
Al día siguiente, cuando llegaron, se encontraron con esto:
Jeremy fue asesinado durante la noche misteriosamente. Al ver el cadáver, estaba lleno de cortes y murió desangrado. El equipo vio que el virus estaba manchado de sangre. El virus cogió ahora a un desarrollador con mala intención, pero el equipo consiguió liberarlo del virus.
El equipo estaba desconcertado del suceso y descubrieron que tiene efectos secundarios el virus, por lo que es ahora más peligroso que antes.
Jefe de la empresa: No puede estar pasando esto, hay que cerrar rápidamente el local y ponerlo en investigación.
El equipo: Fue un virus del juego el que lo hizo.
Jefe de la empresa: ¡¿Cómo?!
Vanessa: nadie más estuvo allí en la sala, estábamos buscando una solución al virus hasta que nos hemos encontrado esto.
Jefe de la empresa: pues más vale que lo encontréis rápido o si no estaréis despedidos.
Equipo (nervioso): Tranquilo, lo encontraremos.
Jefe de la empresa: Ahora iros a casa e investigad hasta que volvamos. Volveremos en 7 días al trabajo de nuevo.
Equipo: Ok.
Y todos se fueron a sus casas. Vanessa se fue con una pequeña sonrisa diciendo:
Vanessa: todo parece ir según lo previsto.
Y hasta aquí este capítulo. Esta historia os está encantando y me lo pedís mucho, así que aquí os lo traigo. Votad y dejadme en los comentarios qué os ha parecido la historia y qué historia queréis ahora. Dicho esto:
TÚ TAMBIÉN FLOTARÁS 🎈
ESTÁS LEYENDO
Vanny la seguidora de William Afton
HorrorUna ser que intenta resucitar a su ídolo para retomar la historia de FNAF de nuevo. ¿qué pasarán con ellos?