Capítulo 4: El lanzamiento de Help Wanted

181 9 4
                                    

Vanny ha estado preparando todo para el lanzamiento de Five Nights at Freddy's Help Wanted en su casa. Lo último que cambió en el juego era el mensaje que pueden recibir los jugadores si consiguen 2 objetos concretos: el Peluche de Glitchtrap y el conjunto de 12 cintas de una antigua desarrolladora que sabía destruir el virus de Glitchtrap pero no lo consiguió por la poca seguridad que tenían los antivirus de hace tiempo. El caso es que cambió el mensaje de felicitación por éste:

Sí, te escucho. Lo sé... No. No hay falta de comunicación... Lo entiendo... Sí, la tengo. La hice yo misma. Creo que te gustará... No, nadie sospecha nada... No te preocupes, estaré lista y no te decepcionaré. Será divertido.

Al día siguiente en la oficina, el equipo se prepara publicar el juego primero en PlayStation 4.

Vannesa: Chicos, ha llegado el momento. Hoy a 3 de Noviembre lanzaremos el juego y luego después trabajaremos en la actualización de Navidad.

Desarrollador: Me temo que tendrás que hacerlo tú sola la actualización. La empresa está planeando un gran proyecto y tenemos que ponernos con ello. Nosotros te vamos contando lo que vayamos sabiendo de este gran proyecto.

Vannesa: Ok, pero os aviso que tardaré unos 2 años porque la actualización será grande también, lo comunicaré al jefe para que lo sepa.

Desarrollador: Ok, buena suerte con la actualización.

Vannesa: Igual con vosotros, ya me vais contando, suerte. Bueno, cambiando de tema, procedamos a lanzar el juego.

Desarrolladores: vamos a avisar al jefe de que vamos a lanzar el juego.

Se dirigen a la oficina del jefe del sector de videojuegos.

Desarrollador: Jefe, vamos a lanzar el juego ya.

Jefe: Ok, voy a ir comunicando con PlayStation de que lo vamos a lanzar para que avisen al público de que el juego está en la PlayStore y está disponible. Id haciendo lo que tengáis que hacer, que los voy a llamar ya.

Desarrolladores: Vamos para allá.

Todos los desarrolladores se reúnen en su sala y publican al fin el juego, con su precio y con los teasers que salieron y el tráiler también. Se dirigen a una consola de PlayStation 4 que tienen en sus instalaciones para ir a la PlayStore y comprobar que todo está en orden y ven que el juego está publicado correctamente. Luego se fueron al Twitter oficial de PlayStation y vieron que lo anunciaron por fin. Y por último fueron a su página web de Five Nights at Freddy's Help Wanted y dejarlo puesto para ver las ganancias que iba teniendo el juego.

Llegado el 5 de noviembre, llegó el día de cobrar y el jefe principal de la empresa les dio 3500$ a cada trabajador, mientras que los 3 empresarios ganaron un 25% más: 3750$ por normal general de la economía. Los jefes les dieron 4 días de descanso a los trabajadores.

Al llegar el 10 de noviembre, 4 días después del tiempo de descanso. El jefe general de la empresa reúne a todos los trabajadores y los 2 jefes en la sala de reuniones:

Jefe general: Hoy os he reunido para comunicar novedades de ganancias y futuros proyectos. ¿Cómo va el sector de ensamblaje animatrónico?

Trabajador: Pues muy bien, más de 150 empresas están contentas con nuestros animatronicos y hemos ganado 1.386.000$

Jefe: Muy bien, ¿y vosotros sector de videojuegos?

Desarrollador: Pues he mirado las ganancias y más de 1 millón de personas compraron el Juego en menos de un mes, un total de 1.500.000$

Jefe: Ambos están muy potentes, me gusta eso. Bueno ahora a lo que más me interesa, estamos con un proyecto que lo estamos poniendo en marcha y la hemos decidido llamar Freddy Fazbear Megapizzaplex, y es un centro comercial que va a tener de todo, pizzería, sala de juegos, tienda de ropa y muchas más cosas. Le encargué al sector de ensamblaje que trabaje en los animatronicos para el centro comercial. Aquí tenéis una imagen de la obra en construcción:

¿Qué os parece? Está previsto que esté la obra lista para finales de 2020, os pasaré imágenes de las salas cuando estén listas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué os parece? Está previsto que esté la obra lista para finales de 2020, os pasaré imágenes de las salas cuando estén listas.

Todos: Mola mucho.

Cuando terminó la reunión y todos volvieron a sus puestos, viene el jefe de videojuegos y les dice al grupo:

Jefe de videojuegos: Chicos, ¿Qué os parece si hacemos el siguiente juego de Five Nights at Freddy's en el centro comercial?

Vannesa: Muy buena idea, haríamos una buena historia, pero mi participación sería muy poca porque estoy trabajando en la actualización de Navidad de Help Wanted pero tardaría 2 años porque es enorme.

Jefe de videojuegos: No pasa nada, trabajaremos contigo en esa actualización en esos 2 años, no sabemos los escenarios del centro comercial así que no podemos hacer mucho, solo haremos lo que vaya saliendo a la luz.

Vanessa: Ok.

Jefe de videojuegos: Ahora iros a casa, ya es la hora de irse.

Todos: Ok, hasta mañana.

De mientras en casa de Vannesa, coge su máscara de Vanny y se comunica en su ordenador con Glitchtrap:

Vanny: ¿Has oído eso? van a hacer un centro comercial, esto se pone interesante.

Glitchtrap: Sí, lo sé, aunque tenga que quedarme 2 años más en este programa.

Vanny: No te preocupes, en 2 años planeamos nuestro plan perfectamente. Aparte, tú estando en mi casa no me tengo que preocuparme de sospechas.

Glitchtrap: La masacre se acerca jajajajajaja.

Vanny: ¿Cuando se hará?

Glitchtrap: Cuando menos te lo esperes, jijijiji.

Y hasta aquí este capítulo, siento haber tardado tanto pero he estado esperando a este día por el cumpleaños de GlitchTrap_ para regalarle una historia. Felices 17 años amigo ;) y para despedirme en tu honor:

 Felices 17 años amigo ;) y para despedirme en tu honor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHE GOT AN HYPNOTIC RED EYES.

Vanny la seguidora de William Afton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora