La dimensión de la magia

61 3 0
                                    

(En un Edificio de la P.C.C.I)

(Detective Forest) - No puedo creer que el cazador le haya implantado un rastreador en el brazo-

(Kal) - Se lo ordene antes de que entráramos al bosque, cuando la bala exploto, esta tenia un rastreador indestructible, por eso no se destruyo-

(Detective Morales) - am señor, el rastreador detecta que el objetivo se esta acercando...[Dijo este nervioso]-

(Kal) - ¡¡¡¡QUE!!!! ¡¡¡¡DONDE ESTA!!!!-

(Detective Morales) - J justo de afuera del edificio- 

Marco con una velocidad increíble atravesó las paredes del edificio, todos los oficiales se incluyendo Kal corrieron y se pusieron armaduras estilo G I Joe

Marco con una velocidad increíble atravesó las paredes del edificio, todos los oficiales se incluyendo Kal corrieron y se pusieron armaduras estilo G I Joe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente todos los oficiales atacaron a Marco, era una balacera... Marco se movía a una velocidad increíble, la ira lo estaba impulsando; rápidamente Marco tomo a un oficial del cuello y golpeó en el pecho atravesó el esternón, tomo una de las costillas del oficial y la lanzó al ojo de otro que terminó matándolo; posteriormente empezó a usar su bate y al golpear a los oficiales, la velocidad de sus swing's eran tales que se desprendían las partes que eran golpeadas.

(Marco) - Ustedes son gente muy poderosa... Pero cometieron un error... se metieron con mi familia...-

(Kal) - Tu no tienes idea de las razones por las que comenzó esto, ¡¡¡Tu Eres El Culpable De Todo Lo que Te este Pasando!!!-

Marco se enfureció aún más y empezó a dejar de esquivar las balas ignorando el dolor y toda lógica... Era como ver a un monstruo... las balas apenas si lo rasguñaban, Kal empezó a temer por su seguridad; tomo una escopeta y disparo logrando hacer retroceder a Marco.

Los oficiales lo rodearon y dispararon todos a la vez, Marco uso su bate para bloquear todas las balas girandolo, algunas balas rebotaron a las paredes, otras a las caras y cuerpos de los oficiales matándolos... Kal estaba desesperado y corrió y se puso una armadura aún más grande... Parecida a la de Iron Man...

(Marco) - ¿Crees que una armadura más gruesa te ayudará? Que iluso-

Kal disparaba balas explosivas que le hacían daño a Marco, pero no lo suficiente para derribarlo; Ya no había más oficiales con vida, así que lo que hizo fue volar el lugar completo.
PERO algo que el no sabía es que en ese lugar... Estaban los sistemas operativos y archivos de la P.C.C.I ... SI QUE LA CAGO EN GRANDE, Marco si resultó herido de esa explosión... Pero su voluntad era aún más fuerte.

(Kal) - Sigues con vida... Jaja [dijo este tosiendo sangré] -

Kal tomo el brazo derecho de Marco y con una cuchilla que salió de la armadura lo corto, Marco gritaba en agonía, quería llorar del dolor.

(Marco) - Todo esto por qué asesine a un policía? -

(Kal) - Ese policía era mi hermano menor-

Marco se quedó pasmado, el había matado a la familia de Kal, el es el causante de esto, no por un crimen interdimensional, si no por una venganza personal es por qué lo ha estado buscando el hombre que lo odia tanto; Marco fue golpeado una y otra vez aún desangrandoce, fue entonces cuando Marco golpeó la rodilla de Kal y la puto romper, se levantó y con un izquerdazo rompió la cabeza de Kal...

La pelea había terminado, la familia y Marco por fin eran libres... Pero a qué costo... La vida de Marco... Marco agarró sus tijeras y empezó a atravesó dimensiones al azar hasta llegar a una bastante extraña, llena de un líquido amarillo brillante y viscoso.

Marco se desmayo y se hundió en el líquido...

Marco Ubaldo Díaz había muerto.   

¿?

Diablo Díaz (Star vs las fuerzas del mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora