(Marco narra)
He estado viviendo un mes en este... aprendiendo de las criaturas que se avecinan en el bosque... solo que hay un ligero problema... resulta que ni siquiera he estado estudiando ni el diez por ciento de este bosque... me tomo dos semanas explorar lo que había explorado... cuando subí a ese árbol para ver a "Guardián"... no me tome la pequeña molestia de ver el bosque y sus alrededores... es increíble que tan grande puede ser un bosque jeje... lo único que dije cuando me entere de que el bosque era mucho mas grande de lo que parecía... estaba muy decepcionado pensando que lo había hecho todo bien... me desespere y dije...
(Marco) - pinche vida de mierda... ¿como pude ser tan estúpido?... creyendo que aquí todo se acababa... soy un pendejo, me quiero morir, puta madre...-
Pero una luz de esperanza me ilumino...
(Marco) - espera... esto significa que podre explorar mas... pero necesitare provisiones para las expediciones-
Así que en ese momento volví a la cueva, prepare provisiones para dos días, y mucha agua del arrollo que se encontraba cerca de la cueva, el agua del arrollo de esta sección del bosque es tan clara como el cristal, y dije sección... ya que parecía que el bosque estaba dividido, la parte del bosque donde me dirigía era roja... no como el otoño... sino rojo como la sangre... busque información de ese bosque en un pequeño pueblo ... llegue al limite de la sección donde vivía, en ese momento recordé algo que un mercader de esa dimensión.
(¿?) - oh... te refieres al "Bosque de las cinco vidas"... ¿y vives ahí?, nadie esta tan loco para vivir ahí...-
(Marco) - bueno, yo vivo en una cueva en una parte verde del bosque-
(¿?) - oh... así que vives en esa zona... bueno... mientras vivas en esa zona, estarás a salvo mientras te quedes ahí, aquellos que quisieron entrar en las demás secciones no regresaron en una pieza.
Trague saliva, respire por un momento y di un paso al frente, y ahí comenzó mi segunda aventura.
(Marco) - wow... una separación perfecta... me recuerda al mar muerto...-
En ese momento estaba entre asustado y emocionado.
(Marco con una sonrisa nerviosa y aplaudiendo) - ay... ¿que es lo que me voy a encontrar aquí? jejeijdoijjdasacsdvvdlmskmaekf'.... -
En realidad estaba un poco cagado del miedo... y pensé
(En la mente de Marco)
Si el "Grito mortal" me causo tanto daño... y si esa era la zona... que carajos es lo que me voy a encontrar... estoy un tanto, asustado
(30 minutos después)
Después no haber encontrado nada... empece a pensar que no encontraría nada... cuando...
(crujido)
(narra Marco)
Me pongo alerta, empuño un cuchillo mas grande que el de la ultima vez... (ni siquiera me lo quiso vender el de la tienda, así que lo tuve que amenazar con golpearlo hasta desfigurarlo) un cuchillo de carne de 30 cm, escucho unos gruñidos, mi corazón late con fuerza, sujeto el cuchillo con fuerza y temor, me pongo en una posición defensiva... se logra asomar una cabellera... no una melena roja, escucho una respiración como la de un animal, escucho otro gruñido... un gran león esta frente a mi, un león por lo menos dos veces mas grande que uno común, un pelaje y melena rojos como el fuego, y unos hermosos ojos azules... decidí llamarlo "León infernal"
ESTÁS LEYENDO
Diablo Díaz (Star vs las fuerzas del mal)
ActionDespués del final de la tercera temporada (Cuando Eclipsa se va con la varita junto con su hija Meteora) Cuando Marco y Star estan en busca de la reina Moon (Cosa que saldrá en la temporada 2019) Star y sus amigas por alguna razón... (la cual saldrá...