13

29.7K 2.9K 377
                                    

Taehyung estaba muy incómodo en la posición, de paso no podía dormir cosa que le molestaba,  el bebé se movía mucho en las noches, ojalá y fuera así en el día.

— Deja de moverte por favor,  a papá le duele ¿Bien?. Dijo con la voz un poco quebrada, sí,  en medio de la noche se permitía sentirse que la situación le sobrepasaba, solo era un chico, a veces quería salir con sus amigos, ir a una fiesta, preocuparse por entrar a una universidad pero no, ahí estaba con ojeras, con antojos y los pies algo hinchados.
Se levantó de la cama para ir a la cocina y tomar un vaso de leche tal vez y eso lo calmaría.

— ¿Tae?.

Taehyung levantó la mirada y vió a su padre sentado en una de las sillas del comedor.

— Oh, papá.

— Hijo¿Qué haces despierto tan tarde?.

Él alfa caminó hasta donde su hijo e hizo la misma acción que el omega, recordó cuando Taehyung era pequeño, solían ir en la madrugada a la cocina por un vaso de leche y algunas galletas que hacía su esposo.

—  Vaya, mi cachorro ha crecido.

— Claro, dime que aún sigo siendo tu cachorro — le hizo ojitos recordando también esas noches de mimos que hacían reconciliar el sueño.

Namjoon soltó una pequeña risa y se sentó nuevamente, Taehyung tomó asiento al lado de su padre y lo miró, se quedó callado por unos minutos esperaba a que él alfa le dijera algo, lo conocía perfectamente.

— No puedo negar que estoy feliz qué mi cachorro vaya a tener un cachorro — se rió de una forma melancólica, evitando las lágrimas — Aunque muy joven pero no importa. Siempre contarás con nuestro apoyo Tae.

— Agradezco tener unos padres como ustedes. Soltó la única sonrisa que tenía esa noche, la  geométrica que sólo él poseía.

— Claro, ahora tendré que mantener a una personita más.

— Papá dentro de pronto me mudaré, no tendrán que mantenernos, Jungkook está encargándose de eso, ahora lo más importante es Soobin.

— Claro, sabes que mi obligación es mantener y estar pendiente de que ustedes estén bien, tengan lo necesario y se que te vas a ir con Jungkook pero me niego a soltar a mi cachorro.

Taehyung se acercó a su alto padre, frotó sus mejillas en el pecho de este y fue recibido por un cálido abrazo, ahí se fundieron entre tantos sentimientos.

— No te preocupes papá, sabes que vendré todo el tiempo, papá Jin quiere estar conmigo cuando el cachorro nazca.

Namjoon beso la frente de su hijo y acarició su cabello.

  — Tal vez no debí haberle dicho puto a Jungkook, se ve que es un gran chico y bueno es el  papá de Binie.

— ¿Espera qué? ¿Le dijiste a Jungkook puto? Abrió los ojos con sorpresa, si creía que esa charla le haría conciliar el sueño estaba equivocado.

— Me pidió perdón por haber dejado un cachorro dentro de mi cachorro.

Taehyung no sabía qué decir al respecto, en sus adentros le daba risa pero por fuera mantenía su rostro serio.

— Tu papá y yo cometimos nuestros errores pero más jóvenes — siguió sonriendo — aún así te esperamos con ansias al igual que tus abuelos por parte de Jin, ya que mis padres son amm algo ¿Idiotas?. Suspiró el mayor.

— No te preocupes  — le sonrió— eres mi papá y no importa lo que hagas tienes toda mi admiración, sí, el omega admiraba a sus padres. — Por cierto  mis abuelos son unos idiotas, no me hacen falta. Sacó el dedo de enmedio mientras los dos reían a carcajadas en medio de la madrugada.

Teenage parents | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora