18

31.9K 2.8K 503
                                    

Estaba tan enojado, que no sabía qué hacer, si insultar a sus madres o solo mirarlas sin expresión alguna.

— Enserio, estoy tan enojado con ustedes que quisiera decirles.. — exhaló aire de forma pesada — madre ¿No eres consciente?.

— Hijo... sabes que aún no apruebo a ese omega y al cachorro, aún me preocupas, creía que estaba bien buscar a Yugyeom.

— ¿Pará qué? no es necesario, así estoy bien.

— Hijo-

— Déjalo Jihyo, deja que nuestro cachorro decida por esta vez... ¿Sí?, Él sabrá que hacer, ya es un gran alfa ahora.

— ¡Aún así no te salvarás mamá! — soltó un bufido.

— Tranquilo, después podremos hablar de ello.

Mientras la omega calmaba a su esposa, Jungkook solo veía a Taehyung parado en la puerta con la cabeza agachada, sabía que se sentía cohibido con la presencia de sus madres, llamó al omega por medio de un murmullo que solo él pudo escuchar.

Taehyung se dió cuenta de inmediato, así que se acercó a paso lento hacia el alfa con una mano sobre su vientre.

— ¿Te sientes bien?, ¿el cachorro está pateando fuerte? — acarició el vientre de Taehyung.

— No — se sonrojó — por ahora está calmado... Desde que regresaste Binnie ha estado mejor.

— ¿Entonces qué te pasa Tae?, Estás ¿Serio, triste?.

— Yo...

El omega guardó silencio al escuchar la voz de la alfa, no quería que ella se enojará con su presencia ahí, trató de irse pero Jungkook no lo dejó.

— Quédate… por favor amor…

— Está bien — Soltó un suspiro pesado.

— Bien... Los dejaremos solos por un momento — dice la alfa — Aún así tenemos que hablar Kook.

— Está bien— respondió serio — nos vemos luego

Una vez que salieron, Jungkook empujó suavemente a Taehyung hacía él, no quería que estuviera parado por demasiado tiempo ya que su vientre estaba realmente grande.

— ¿Ya estás mejor? ¿Extrañaste a papá? — hablaba coqueto mientras se acercaba a la pancita.

Jungkook a cambio recibió unas pequeñas pataditas, Jungkook orgulloso de eso beso el vientre por encima de la tela y simplemente lo abrazó, por fin juntos.

— Uhh, aún duele un poco pero ya me acostumbré.

— ¿No estás enojado?...

— ¿He? — respondió confundido.

— Digo, mamá te ha tratado mal desde que te conoció, ya han pasado algunos días pero aún así ella es tan indiferente contigo... Incluso con el cachorro

— Sabes... La verdad no me importa como me traten, aunque yo de mucho a cambio y no reciba algo, es algo que aprendí de mis padres, algo parecido sucedió con mis abuelos.

— Pero…

— Tu mamá tiene sus razones para tratarme así, tu mamá omega aunque en el principio no fue para nada amable conmigo al final se disculpó, eso está bien, en algún momento la señora Jihyo se dará cuenta.

— Tienes razón, dentro de poco Binnie llegará a nuestros brazos.

— Si... Dentro de poco... Iré a comer algo, enserio muero de hambre.

Teenage parents | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora