꧁0

2K 54 6
                                    

Muchas gracias por pasarte por este libro de one-shots y darle una oportunidad <3.

Por ahora solos dejaré algunas aclaraciones para las diversas historias de countryhumans que escribiré en este libro.

➛Los one-shots serán countryhumans x lector o lectora (como dice en el título y descripción)

➛Se especificará al inicio de cada historia si será male reader o fem reader.

➛Las historias que deseo escribir serán variadas y dependiendo de la trama serán largas unas más que otras, sin embargo no quiero que estas tengan menos de 3000 palabras, así que supongo que serán medias larguitas.

➛Pondré si el country será mujer u hombre en el one-shot para que no haya confusiones o quizás en algunas imágenes que ponga se pueda diferenciar.

➛Las historias están en diferentes universos. Por ejemplo: en una es el fin del mundo y en otra solo eres una vendedora de pan.

➛Si no te gusta este tipo de contenido o el fandom de countryhumans en general no leas este libro ya que va a abarcar todo eso?)

➛No tengo una fecha exacta de actualización, pero haré lo mejor que pueda para traerles rápido los capítulos.

En fin, unas pequeñas aclaraciones.

Muchas gracias de nuevo por tomarte el tiempo de entrar a este libro y leerlo. Intentaré mejorar cada vez en la escritura de las historias para que sea mejor?)

Nos vemos *ૢ༄❁ཻུ۪۪

➻𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 |𝙲𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛/𝚊|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora