≪•◦ ❈ ◦•≫
••✦Fem reader✦••
≪•◦ ❈ ◦•≫
➻Artista: garabathos_89 en Instagram.
──¿Eso es todo, ONU?
──Sí, señor. Es todo la información recolectada hasta ahora.
──¿OMS?
──Me faltan algunos más, se me complicó debido a la lejanía de sus territorios y problemas con estos. En cinco días como máximo tendré todo su registro completo.
──Ya veo. . . Que sean tres.
──Como quiera, señor.
──¿Asean?
──Toda documentación está en los archivos con su respectivo nombre, señor.
──Bien. La próxima vez quiero que tú mismo me lo entregues ¿entendido?
──Como diga.
──¿UA?
──Tuve dificultades en algunos territorios, los estados han tenido problemas internos por los cuales se retrasó el informe. Llenaré los documentos lo antes posible.
──Sí, eso debes hacer. Lo quiero junto al de OMS. ¿UE?
──Todo-
La organización calló al verse interrumpido por un golpe en la puerta llamando la atención de los demás que se encontraban en aquella oficina. Un hombre adulto acabó por entrar respirando entrecortadamente por lo que parecía haber estado corriendo con anterioridad.
──¡Señor! El experimento. . . El experimento 13693 dio resultados positivos. Está despierto.
──Oh, esa una buena noticia. ONU, encárgate tú de esto y OMS, tú sígueme.
Con una mirada fugaz de parte de la organización de la salud hacia su "hermano" caminó por dónde lo guiaban aquellos hombres hasta que salieron completamente de esa gran oficina.
──Parece que su queridísimo plan salió como esperaban.
──FAO. . .
──¿Qué le vas a decir, ONU? sabes que este tema nos molestaba desde un comienzo.──Escupió con enfado OEA.
──Nos habías dicho que no nos preocuparamos por esto, ONU. Pero desde que comenzaron a recolectarlos todo se fue a la mierda.──Se metió a la conversación UNESCO.
──Si se atrevieron a eso harán cosas mucho peores. Intenté por todos estos años entender su actitud hacia nosotros, seres que no son humanos ¿pero ahora experimentan con su misma especie como lo hacían con nosotros? Por favor, ONU. Están jugando con la vida de las personas que supuestamente querían proteger de nosotros.──Habló NASA.
ESTÁS LEYENDO
➻𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 |𝙲𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛/𝚊|
FanfictionDiversas y posiblemente extensas historias en las cuales los personajes de countryhumans te acompañarán tanto como protagonistas o secundarios. Así que, si deseas, eres totalmente bienvenido/a a leer este libro. Espero que te guste y te sientas a gu...