Verdades inadecuadas

154 12 49
                                    

El Sabueso Infernal repitió el mismo accionar que en la entrada cuando llegaron a la zona VIP del enorme y colorido club.

—Vienen conmigo, parte del equipo de Verosika...— dijo indicando detrás de él a sus dos acompañantes.

El seguridad se hizo a un lado y subieron las escaleras que llevaban a  un espacio con un bar más amplio y mesas mas espaciadas. El  lugar  era solo separado con  un balcón a la pista principal ( siendo un entre piso) y a un escenario, y el largo sector se extendía a otros salas.

Blitzø miró curioso el lujoso antro hasta de pronto vio a la pequeña mesera de piel oscura, cabello y ojos rojos y su compañera más alta de piel azul fulminarlo con la mirada. Era a quien habia intentado asaltar allí  en el callejón.
Disimuladamente se tapó el rostro y miro hacia el otro lado tratando de evitar su atención a toda costa.

Vortex continuo cruzando la sala hacía una puerta hermética que llevaba a otro pasillo que conducia a distintas habitaciones privadas de variados usos. Algunas con distintas ambientaciones de decoración por género o epoca incluso.

Finalmente se acercaron a una especialmente amplia con una puerta doble entre abierta. Una moderna música house melódica se escuchaba desde dentro. El can suspiró y miro a la Otra loba y al Imp.

— Muy bien, aquí estamos. Les advierto, están en plena sesión de fotos. No armen un escándalo, no podre protegerlos si lo hacen.— dijo con especial seriedad, en especial bajando la mirada a Blitzø.

El imp de cuernos largos solo le brindo una mueca y un leve asentimiento.

Vortex los dejo pasar...

La habitación  era enorme... De colores claros y piso y paredes blancos, Sillones finos y modernos, una pequeña barra, baño y vestidores propios. Trípodes con cámaras y filmadoras, y en el fondo un estudio de fotos. Con varias pancartas con distintos ambientes retratados  para crear el ánimo adecuado.

Los dos intrusos pasaron tímidamente, la primera persona que cruzó una mirada con Loona fue una demonio que estaba al lado de la puerta. Una alta, esbelta y hermosa cíclope rubia de piel oscura con la pupila interna de su ojo como un corazón negro, mirando neutralmente a quienes le parecían invitados del lobo. Luego de un momento solo volvió la atención al fondo de la sala.

El resto de miradas cercanas si enseguida fueron de desagrado cuando reconocieron a Blitzø. Varios de los súcubos y incubos del grupo de Verosika que habían estado seduciendo humanos en la playa estaban ahi, preguntándose qué carajos hacia en ese lugar.

Blitzø los ignoró y siguió la mirada al fondo de la habitación. Allí dos demonios parecían actuar de Fotógrafas. La primera y al parecer la principal tenia una silla de directora que decía "Madame Cify". Era una demonio  Mosquito de más o menos el tamaño de Blitzø, tenía la piel grisasea y una pequeña joroba, su  tapado de seda y su falda  refinada y elegante igual dejaba salir trasparentes alas insectoides. Contaba con 6 extremidades, 4 usándolas como brazos, una de ellos Sosteniendo un cigarrillo, con 3 garras como dedos. Sus dos extremidaded restantes sus  también delgadas piernas, vistiendo palidos   tacones.

La mujer mosquito hablaba con un tono experimentado y algo de su actitud  y apariencia la denotaban como una mujer mayor,  dando indicaciones  a la segunda fotógrafa que hacía la mayoría de las fotos arrodillándose y moviéndose en distintos ángulos . Una demonio de apariencia más jovial y cuerpo más estilizado y musculoso.
Vestida con un jean roto  y camiseta moderna más ajustada; Era una especie de Demonio mestizo Conejo/ Tigre , sus orejas de coneja en alto, y su  musculatura  y algunas rayas  que se veian  por su camisa sin mangas y jean, demostrando sus rasgos felinos.

Amor TachadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora