Epílogo

194 16 31
                                    

Luego de la llamada, aún más curioso por el rechazo a la invitación y la extraña cordial actitud de Blitzo, Stolas se dio a la tarea de confrontar al aprisionado Demonio Tortuga.

Caminando con sus manos en la espalda con  su bata  roja en su estudio/ Planetario Astronómico y Laboratorio, se acercó al encadenado y enjaulado médico brujo.

El mismo casi no había opuesto resistencia cuando su sobrino Candor fuera a apresarlo. Incluso ahora, solo estaba con sus ojos cerrados, sentado. Su única declaración había sido: "Que su legado ya estaba completo" y por el resto parecía completamente listo para aceptar su suerte.

El Príncipe pensó que por puro entretenimiento se tomaría la molestia de hablar con él, de ver qué pensaba, y como habían llegado a esto.

Sin embargo, al ver lo que el Medico Brujo cargaba en esa caja de madera con Símbolos que llevaba de Medallón, cambio inmediatamente de opinión y en su espontánea reacción, una de asco y furia, rápidamente borró todo rastro del Demonio Pecador, desintegrandolo, rápida pero no menos dolorosamente. El Goetia no recordaría sus gritos, porque no los tuvo, solo apenas un largo y apagado gruñido, antes que ni de la suciedad, pulgas y grasa de él quedará el mínimo rastro sensorial.

Ahora solo quedaba la caja. Que quizá, se dijo a si mismo, debería haber desaparecido de igual de expedita manera.

Y aún así, ahora sabiendo su contenido, el Goetia no podía contener una morbosa curiosidad.

Con la  caja de Pandora abierta y aguantando el putrefacto aroma, que ni la magia que lo había conservado podía evitar largase.  El Sabio Búho contempló el feto;
Aparentemente estaba en el tercer mes de gestación, por los que a pesar de tener ya cierto tamaño y extremidades claras, sus rasgos no estaban aún del todo formados. Aún así en  esa casi marrón saco de carne sanguínolenta, pudo reconocer dos  cuernitos, la cola y quizás le parecian alas.

Luego de observarlo, aún se encontraba dando vueltas en su tarea. Debía destruirlo sin dejar rastro, eso era lo que Blitzy le dijo o había al menos insinuado.

Pero... Y Stolas no pudo evitar sonreír ante la posibilidad; También algo le decía de conservarlo. Esto era algo muy, muy íntimo de Blitzo, de su imp.

Con esto, se dijo, podría protegerlo de ser necesario también de esa ex amor suya, pues tenía poder obviamente tambien sobre ella.

Más aún, su corazón latía más fuerte pensando en como podía controlar su destino y sentimientos con esto. Con esto podía hacer a Blitzo devoto a él, en las manos de un ser con tanto poder como él. Podía hacer que el díablillo se entregará aún más completamente a él, y sintiera cosas inigualables, una devoción más grande que la que un dios podía pedir.

... Y aún una capa más abajo de ello, de ese amor oscuro y intenso que sentía. El Goetia, el Demonio Astrónomo infernal capaz de atestiguar la muerte de súper novas, podía intentar... Devolver la vida de ese hijo o hija de Blitzo. Si, tenía el poder suficiente para experimentar con ello. Se deleitaba con el pensamiento de ver un pequeño Blitzo crecer..Aún sabiendo que venenoso y oscuro era el pensamiento de transgreder la vida y su amor así. Y aún así, la idea en parte lo fascinaba. Una descendencia de Blitz, un reflejo para él.

... Y entonces la imagen de su propia  hija de Via vino a su mente, su sonrisa. Su huevo y su forma de bebé  recién nacida en sus brazos. El eterno y real amor por su progenie.

El Príncipe perdió su sonrisa y antes que se diera cuenta, de la caja y del feto muerto en su interior no quedaba absolutamente nada. Sus partículas ardiendo en la nada de la anti materia.

El solo hecho de pensar a su hija en esa misma situación, le había traído a la boca tal amargura, tal empatía, que se odio un momento pensando cómo siquiera había pensado algo de todo eso.

...













Acostada en el sillón boca abajo y tapada hasta la cabeza, Loona miraba su teléfono sigilosamente bajo la sabana. Aunque su padre roncaba profundamente, no quería que haya ninguna posibilidad de ser descubierta.

No sé había aguantado.  Sabía que lo mejor era dejarlo así, pero también, ahora que había hablado y visto lo que realmente sentía su padre adoptivo, tampoco quería dejarlo así. La cantante había sido amable, sea solo para usarla o no. Había llegado a sentir empatía con ella y repasar la posibilidad de tener algo amistoso con ella.
O al menos, dejarle un buen deseo, aunque no valiese nada.

Ahora mientras miraba su hellphone, se preguntaba si había sido una idea estupida.
........... .. .....

Moonlight_Howling_666: oye, siento todo lo que ocurrió entre B y tu...

Moonlight_Howling_666: Si quieres, podemos seguir hablando, o lo que sea...

Moonlight_Howling_666: No tienes que  contestar sino

........... .. .....

Del otro lado, La Sucúbo corrió de sus piernas los cuernos largos de su roncante compañera y luego de mirar el teléfono unos instantes se puso a teclear.

........... .. .....

Mayday69_V: Sip :)

Mayday69_V: Podemos seguir hablando.

........... .. .....

Ambas sonrieron.

Amor TachadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora