Siguiendo a una Superestrella

220 15 67
                                    

Blitzø miraba por la ventana del auto, llevando su cabeza apoyada en su mano. Suspiró con cierto fastidió, pensativo, mientras miraba el Pentagrama en el cielo. Ahora se veía tan grande.

Leyó el cartel de Bienvenida de la ciudad.
"Sean bienvenidos a Ciudad Pentagrama" o eso debía decir porque estaba bandalizado y de hecho si se leía la pintura roja decía "NO Sean Bienvenidos al CHIQUERO Pentagrama, mejor váyanse a la mierda". Como todo en el infierno, eso era normal.

Su taxi entraba a la ciudad luego de pasar unos cuantos embotellamientos, varios accidentes de tránsito y un lunático que iba en contra mano e intento impactar su Taxi.
Al menos el Piloto, un demonio pecador de gruesas cejas y bigotes blancos, era tanto hábil como silencioso. Si no fuera por sus gustos de música Chamamé, que el imp consideraba de mierda, está inconveniencia no sería tan mala.

Ciudad Pentagrama; Prácticamente capital del Anillo del Orgullo y sitio donde la mayoría de los Demonios Pecadores surgían y se radicaban. Sin mencionar la constante pelea de los distintos Overlords por controlar partes del mismo sitio. Pensar que la última vez que había estado aquí había sido como turistas con su hija adoptiva, y habían presenciado la ridícula presentación del Hotel ese, que la malcriada Mocosa del Gran Jefe del Infierno quería llevar delante. Vaya delirio, al menos había sido entretenido mirarle el culo y verla pelear con la periodista esa.

Hubiera preferido haber venido en su propia camioneta, pero como si ese encuentro con ese cliente Médico Brujo que lo había traicionado y hechizado de alguna manera no fuese lo suficientemente malo, el vehículo se había descompuesto.

Miró a Loona a su lado, quien era la única que lo acompañaba en el viaje. Como siempre iba atenta a su teléfono y las redes sociales del infierno.

- ¿Alguna novedad de esa tetuda pomposa?- preguntó Blitz.

- Se, parece que irá a un club en un rato, dejó link de la página del mismo y uhm, va en camino con este.- La can Loba gris le mostró una foto.

// No he podido encontrar al artista de está imagen si alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// No he podido encontrar al artista de está imagen si alguien. Puede señalarlo.

La cara de Blitzø se distorsiono con aún más asco.

-Ah, fantástico, la perra anda putaneando con la rata Proxeneta esa.- dijo con desagrado.

-No era con quién El búho mamón de Stolas se peleaba cuando intento usar Hellstagram?

-Agghh, ni me lo recuerdes- dijo acordándose como el Goetia solía ponerlo en vergüenza a través de sus comentarios y publicaciónes de la red social.

-Al parecer están yendo a hacer algún tipo de Sesión de fotos a ese club y se quedan ahí para una fiesta luego... - Continuó explicando Loona.

-Al menos no está en ese Maloliente Nido de putas que tiene esa Polilla Lunga estúpida.- dijo pensando en los estudios de Valentino - Dale la dirección al chofer, no voy a esperar a que esa perra pierda la conciencia empezando una orgía ahí dentro. Quiero obtener una respuesta y solucionar esto para largarme de una vez.

Amor TachadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora