(Narrador omnisciente).
Los primeros rayos de sol comenzaban a asomarse por el horizonte e iluminar la tierra.
Es un bonito día, las flores brotan, las aves cantan, un cuervo arranca un ojo de la cabeza de un bandido y se lo come.
Un gallo solitario sube a un árbol y se prepara par cumplir su honorable trabajo de jod*r el sueño ajeno.
Gallo: ¡¡¡KIKIRIKIH!!!... ¡¡¡KIKIRI!!!-
Entonces una esfera de color negro sale de la tienda y lo mata al instante.
Fué Skull, quien tiene el semblante serio.
Milim/Esmeralda/Salva: ¡¡¡BUUUUAAAAH!!! ¡¡¡BUUUUAAAAH!!!
Estaba abrasando a Milim, Esmeralda y a Salva, que estaban llorando, no están acostumbradas a los ruidos exteriores, y con sus oídos super sensibles fue como tenerlo en toda la oreja.
Skull: Ya, ya tranquilas, ya todo está bien, ya lo maté- les acaricia la cabeza.
En eso nota que Yue está frunciendo el seño mientras tiene pequeñas lágrimas en los ojos.
Skull les acaricia a cabeza a todos y se dedica a tararear una suave tonada para que sus hijas se volvieran a dormir.
Cuando todas se durmieron, ella también lo hizo.
Después de unas horas, ella finalmente se levanta, sale de la cabaña, y comienza a hacer estiramientos.
Skull: ¡Bien! ¡Es hora de buscar el desayuno!- sonrisa maternal.
Luego de un rato hay apilada una montaña de jabalíes del tamaño de un camión monstruo, uno sólo ya es mucho, y Skull cazó cíen de ellos.
Skull: Tenemos una dotación de carne para un año entero, creo que no estaría mal cocinar alguno.
Skull guarda todos en su inventario, pero deja uno sólo y comienza a asarlo a fuego lento.
Skull: Tardará un rato en cocinarse, creo que iré a explorar, pero antes.
Skull levanta su mano al aire y un círculo mágico aparece sobre la choza, cubriéndola con su inmenso poder maligno.
Skull: ¡Bien, andando!
Skull comienza a caminar por el bosque, contemplando cualquier mínima cosa como una hormiga cortadora de hojas.
Skull: Ahh, qué hermoso es todo fuera de la mazmorra, maravilloso... ¿Ara?... Ese sonido.
Como si estuviera bajo hipnosis, la madre Crawler comienza a seguir el sonido.
Al pasar por unos arbustos algo densos, finalmente encuentra la fuente de ese sonido, un río.
Skull: A..gua... ¡Es agua!- feliz.
Corre hacia el río y mete la cabeza entera para beber agua.
Ignorando que detrás de ella había un goblin que paseaba por el lugar.
Este notó que hay alguien bebiendo en el río y decidió investigar.
Cuando llegó vio a una mujer dragón con un taparrabos, que, en la posición en la que está Skull, deja al descubierta su intimidad.
Eso lo volvió loco y se fué corriendo.
Mientras tanto la mamá dragón sigue bebiendo agua como si nunca la hubiera probado en su vida, lo cual hasta cierto punto es verdad.
Skull: (¡Dulce néctar de la vida! ¡Te amo agua! ¡Te amo aire de bosque! ¡Amo a mis hijos! ¡Amo todo!).
Entonces Skull siente un pequeño piquete en su trasero que la devolvió a sus casillas.