Capítulo 1

26 2 0
                                    

–Hyung por favor , deme una respuesta– , eh ahí al pobre chico de cabello rubio, que se le estaba confesado al mismísimo Lee Dong Min o mejor conocido como Eunwoo, el chico más lindo de la escuela, hombres y mujeres soltaban un suspiro cuando esté pasaba.

–Sanha, párate del pasto– dijo Dong Min  mientras ayudaba a Sanha a pararse .

–Le pido solo una oportunidad– dijo el chico rubio antes de soltarse de las cálidas manos de Eunwoo que había tomado al levantarse.

–Sanhie, mi respuesta es sí, pensé que ya lo sabías– Eunwoo al fin había encontrado a la persona correcta o al menos eso creía.
Sanha había llegado a su vida desde años atrás, ellos eran amigos desde que iban a la secundaria, nunca se imagino que llegaría este momento, su amigo Myung Joon le había dicho de los sentimientos del menor, pero nunca le hizo caso hasta ver la escena enfrente de sus ojos.

–Gracias Wonnie, daré lo mejor de mi para hacerte feliz y darte lo que mereces , que es puro amor – dijo sanha mientras abrazaba a Eunwoo.

—No hace falta Sanha, con ser simplemente tú la persona con la que estoy me hace en este momento el más feliz del universo– dijo el pelinegro mientras tomaba las mejillas de Sanha entre sus manos, acariciándolo con delicadeza.

🖇️✨

–En que tanto piensas Wonnie?- dijo el chico de cabello rubio al acercarse a su novio que estaba viendo los juegos del otro lado del parque en el que estaban.

–Sanhie, hace justamente tres años estabas en este mismo lugar- dijo Eunwoo mientras señalaba el pasto a su alrededor. –¿Recuerdas? , me pediste que fuera tu novio en este mismo parque– Eunwoo comenzó a reír mientras recordaba ese lindo momento.

–Claro que sí, hace exactamente tres años que soy la persona más feliz de la tierra– dijo Sanha mientras sus mejillas estaban sonrojadas.

–Quieres dar una vuelta antes de entrar a la escuela?– dijo Eunwoo mientras tomaba la mano de Sanha para avanzar , estaba seguro que Sanha se negaría, ya que a este no le gustaba llegar tarde a sus clases.

– Sí, vamos– Sanha tomo la iniciativa y ahora el era el que jalaba de Eunwoo , mientras corrían de un lado a otro.

HoliiiEspero que la historia les guste, a aclaró, está historia es Binwoo, sólo que se le agregará un poco de Eunsan, para más trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii
Espero que la historia les guste, a aclaró, está historia es Binwoo, sólo que se le agregará un poco de Eunsan, para más trama

Los capítulos serán cortos, pero contarán con partes antes de cambiar al siguiente número, por ejemplo 1.1 , 1.2 y así.
Sin más, disfruten de su lectura, se les quiere , si notan una falta ortográfica, me dicen porfis.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora