Capítulo 2

18 4 0
                                    

- Vamos Moon, tal vez está escuela es divertida– le dijo el chico que iba vestido con una playera blanca y unos pantalones azules a juego.

– Claro, que será divertida, digo en fin es una escuela, no un parque de diversiones– dijo con un tono de sarcasmo.

Moonbin y su amigo iban camino a sus nuevos salones, no sabían donde se ubicaba el salón de escultura, por lo cuál se perdieron apenas entraron al plantel.

–Ves Baeksueng, te dije que teníamos que doblar a la derecha en el pasillo anterior– dijo Moonbin con plena molestía, ya que no le gustaba andar dando vueltas, si ya eran el centro de atención por llegar a medio semestre, no quería serlo más dando vueltas un día entero por la escuela.

–Es que tú derecha no es mi derecha– dijo Baeksueng para su justificación.
Caminemos otro poco, tal vez y encontremos a alguien que valla para allá también.

Moonbin y Baeksueng siguieron caminando, hasta que detuvieron su andar al chocar con alguien.

–Lo sentimos– dijo de inmediato el de blanco  al ver qué habían derramado la malteada del chico de baja estatura que vestía un pantalón de mezclilla , o bueno, a menos ese era su color anterior, ahora era con manchas cafés a su alrededor y ni hablar de su camisa negra, estaba toda mojada.

–Joder, la malteada de Myung Joon – dijo el chico.

– Lamentamos lo que pasó, si gustas podemos comprarte otra y.... Pagaremos la tintorería de tú ropa también– Dijo Moonbin alarmado por ver al chico lleno de malteada de chocolate.

–Ah, no importa , luego compraré otra, era para mí novio , me dijeron que estaba enfermo y me salí de mi clase para ir a verlo a la enfermería– dijo el chico.

–En verdad lo sentimos.....–

–Jinwoo, me llamo Jinwoo, pero me pueden decir JinJin–
– ¿Ustedes son nuevos verdad?, no los había visto por acá antes y eso que conozco a media escuela– dijo Jinwoo.

–No, apenas ingresamos, de hecho estamos perdidos– dijo baeksueng.

–Oh , a qué clase iban? – pregunto Jinwoo.

–A escultura– dijo Moonbin.

–Esa también es mi siguiente clase, eso quiere decir que somos compañeros, valla forma de conocernos – Rió Jinwoo.

– Así lo creo dijo– Moonbin.

– Bueno....

– Me llamo Moonbin y él es mi amigo Baeksug, un gusto conocerte Jinwoo–

– De acuerdo Moon y Baek, vamos a clase, pero antes , tengo que pasar a ver a mi novio– dijo Jinwoo.

–No hay problema, te esperamos ahí, no queremos ir derramando malteadas por la escuela , para llegar al salón – dijo Baek.

– Está bien, vamos y de paso les presento a los amigos de mi novio, son buenas personas. Andando que se nos hace tarde– dijo Jinwoo.

Y así, Jinwoo, Moonbin y Baeksueng caminaron rumbo a la enfermería , sin saber que les esperaba encontrar.

Y así, Jinwoo, Moonbin y Baeksueng caminaron rumbo a la enfermería , sin saber que les esperaba encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan lindo mi muchacho Baeksueng, como lo amo💗✨.

Se viene la trama? No lo sé...
Hasta luego 🌻

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora