Eunwoo , Sanha y MJ, estaban sentados en el árbol serca de la enfermería, se habían planteado la misión de encontrar a los chicos nuevos , pero no tenían ni siquiera indicios de como eran o a qué grado iban dirigidos. Así que esperarían las dos horas en ese árbol si no querían ser castigados.
– Me pregunto porque tuvimos que hacerte caso Hyung– dijo Sanha mientras hacia un puchero.
– Perdimos dos horas de clases y te preocupas más por encontrar malteadas en la cafetería– Dijo Eunwoo con ironía.
– Vamos Lee, no todo es mi culpa, ustedes fueron los tontos que siguieron mi idea esto no estaría pasando si me hubieran detenido antes, pero eso fue lo que no hicieron, ahora estamos los tres aquí, así qué no se pongan a discutir sobre de quién es la culpa, porqué todos salimos perjudicados– Dijo el mayor de los tres.
–Entonces le dije, "Vamos MJ, sube conmigo a la montaña rusa, será divertido" y subimos, pero al momento de descender MJ empezó a gritar descontroladamente "Bajenme de aquí, quiero vivir" y todos al rededor se empezaron a reír , nos tomaron la foto de recuerdo mientras decendiamos y MJ sale en la foto muy gracioso con cara de asombró.
oh, ve, incluso la tengo en mi billetera, pienso mandarla a hacer en grande – Le decía JinJin a Moonbin y Baeksung, mientras estos tres reían al ver la foto que traía consigo.– Espera, ¿esa no es la risa de Jinwoo?– dijo Dongmin al escuchar cerca la voz de este.
– Vamos Minnie, no me vas a engañar, sigo enojado por su traición– dijo MJ indignado, mientras miraba la larga fila de las malteadas en la cafetería.
–Enserio Hyung, se escuchó su voz , estoy seguro– Dijo Sanha con voz segura.
– Como molestan ustedes, Jinwoo no puede estar aquí porque el está en clase, así que dejen de molestarme si no quieren que.....
MJ no pudo continuar con su amenaza por qué alguien había tocado la puerta para entrar a la enfermería.–Ahhh, qué hacemos?– dijo Sanha asustado por la situación.
–Saltemos adentro en eso habíamos quedado– Dijo Eunwoo.
Entonces , MJ, Sanha y Eunwoo saltaron por la ventana que estaba atrás de ellos y así entraron a la enfermería, se acostaron y se cubrieron con las sábanas blancas que había ahí, tuvieron suerte de que era el horario de descanso de la enfermera, si no, estarían en grandes problemas.
–Nadie contesta
¿Crees que sería bueno entrar? – dijo Baeksung después de haber tocado la puerta tres veces.–Puede ser que esté dormido– Está vez hablo Moonbin.
– Tal vez tengas razón, vamos a entrar, solo para asegurarme que está bien– dijo Jinwoo con tono protector.
–Cariño, ¿estás bien?– dijo Jinwoo inmediatamente al entrar e ir a la camilla en la que estaba MJ.
– Ji-inwoo – dijo MJ con voz débil.
– Qué te paso , dime– JinJin se estaba preocupando al oír el tono de voz de su novio.
–Me-e, estás aplastando el estómago– dijo MJ otra vez débil.
– Joder MJ, no me asustes así– dijo Jinwoo mientras apartaba su brazo del estómago de MJ, que no se había dado cuenta que le hacia presión, evitando así que MJ pudiera hablar correctamente.
– Quién debería disculparse eres tú, no yo, ¿Así tratas a una persona enferma?– dijo MJ indignado. – Ni siquiera me traes algo, solo vienes a discutir–
– Eso no es verdad, yo traía una malteada de chocolate– dijo Jinwoo en su defensa.
– Así, dónde está? Dijo MJ buscando alrededor de la mesa al lado de la camilla.
– Bueno, te juro que la traía, salí de mi clase y fuí a comprarte la malteada, pero camino aquí sufrí un accidente y se derramó tu malteada– dijo Jinwoo apenado.
– Sí eso es verdad, nosotros derramamos por accidente la malteada que él traía para ti, lo sentimos– dijo Baeksung mientras él y Moonbin hacían una pequeña reverencia pidiendo disculpas.
– Ah , es verdad, ellos son Moonbin y Baeksung, son los nuevos estudiantes transferidos, y están en mi grupo– dijo Jinwoo entusiasmado por tener más amigos.
– Oh, ustedes son los nuevos– dijo MJ con asombró en sus palabras.
– Sí, mucho gusto, esperamos conocerlo mejor y ser amigos– dijo Moonbin.
– Por cierto, ¿Qué te paso que estás en la enfermería? – Jinwoo volvió al tema principal, recordando así porque él y los demás no estaban en clase.
–Emm, bueno, me sentía mal de la cabeza, y ahora estoy aquí– Dijo MJ, claramente no se iba a delatar él mismo diciendo que venía a buscar a los estudiantes nuevos junto a sus amigos.
– Oh, ya veo– dijo Jinwoo mientras lo analizaba con la mirada.
Moonbin estaba absorto viendo la última camilla, se podía notar a simple vista que había alguien abajo de esas sábanas.
Su mirada estaba en lo correcto, lo supo cuando unos hermosos ojos y mechones de cabello negro se asomaron por encima de está.– Podrían dejar de hacer ruido , quiero descansar– dijo Eunwoo con un tono adormilado.
– Joder Minie, también estas aquí– dijo Jinwoo sorprendido por ver a Eunwoo en la camilla izquierda.
– Así es y MJ y yo no sentimos extremadamente cansados, podrías venir por él en una hora – comentó Eunwoo.
–Claro, vamos Baek y Moonbin, dejemos a estás personas "descansar" – dijo Jinwoo en tono divertido.
– Hasta luego , nos vemos , mucho gusto– dijo Baeksung mientras salía por la puerta detrás de Jinwoo.
–No-os vemos– dijo Moonbin avergonzado por la mirada de el chico en la camilla izquierda, después de su última mirada al pelinegro salió de la enfermería.
Esta acción no paso desprevenida por el chico rubio que se encontraba al lado de el pelinegro.
¿Acaso Sanha estará en lo correcto?
🦋
Me agrado el capítulo , esperó y a ustedes también, este es un poco más largo de lo normal, es que fluyó la inspiración jajaja, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
RomanceSanha quería a DongMin, y viceversa, pero un día a su escuela llega un chico nuevo llamado Moonbin, que llaga para tomar todo y en ese todo se encuentra Lee Dong Min. *Esta historia contiene Eunsan* *La historia es Binwoo* *Mi historia totalmente* *...