PRÓLOGO

5 1 0
                                    

Pulso.

He de suponer que al comienzo de mi travesía todo no saldria mágicamente perfecto.

Sospensar que tendría un futuro metódico y libre de la tortura que fue mi pasado, un poco curiosa pero trágica a la final de cuentas.

Decir que mis padres murieron por ataque cardíaco múltiple tras una mala broma por uno de nuestros vecinos puede sonar cobarde, poco radicar, sin originalidad, y bueno por qué no, no muy Rockstar de sus partes.

Pero la realidad es que esa broma se llevó mi familia, mis padres y mi hermano mayor se distanció de mi lado meses después de la muerte de nuestros padres.

Mateo fue egoísta en mi opinión al querer abandonarme con apenas 17 años, en las costas de Arizona,mis padres contaban con múltiples casas alrededor de el mundo y el estado, pero nuestra ciudad de origen siempre había Sido Canadá.

Tome la decisión de mudarme a Arizona cuando ya sentía el poco tacto de mi hermano por retirarse de mi lado,después de ser repartidas las propiedades u heriencias de mis dos difuntos padres el se retiró, argumentando que me dejaría por qué se haría cargo de los negocios de mis padres en Rusia, entidad de la cual no sabía su idealización ni mucho menos su forma de trabajo, así que decidí creerle.

Ciegamente confíe en que aquel supuesto negocio familiar era no más las malas pasadas de mi hermano por construir otro negocio sobre todo el esfuerzo de mis padres, negocio del cual mi hermano hizo repugnante y poco agradable a mi vista.

Bismuto .🐾©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora