1#

721 51 122
                                    

•~Alex~•

Arregle los mechones de mi cabello mientras mi compañero me miraba con clara molestia, apoyado en los lavabos. No entiendo como su cabello se ve siempre perfecto.

•Xiao: Para que te arreglas tanto?

•Alex: Perdona pero hoy desperté con el pelo hecho un desastre...

•Xiao: A ver... Quédate quieto.

El peliverde se me acerca y en unos rápidos movimientos me arregló, asombrado me miré al espejo y le di las gracias con un abrazo.

•Alex: Tan genial como siempre Xiao~!

•Xiao: Como sea... Llegaremos tarde a la clase.

Asentí y salimos del baño, caminamos por los pasillos hasta llegar a nuestro salón, donde casualmente la mayoría murmuraba.

•Aether: Alex! Adivina qué!.

Me senté en mi pupitre mientras observaba al rubio, no tengo muchos amigos, pero quiénes siempre están a mi lado, son Aether y Xiao, el último nos hicimos amigos de forma extraña, su aura de pocos amigos no le favorecía, pero luego de conocerlo gracias a Aether, prácticamente forjamos una amistad inseparable.

•Alex: Que ocurre Aether?

•Aether: Llegó un nuevo estudiante, todos en el salón hablan de eso.

•Xiao: Desde que este lugar permitió el ingreso mixto... Todo es menos tranquilo...

El chico bufó y Aether sonrió comprensivo, Xiao no es de compañía, y yo tampoco, pero me agrada estar en el grupo.

Saqué un recipiente con té y le ofrecí a Xiao, el aceptó como siempre, en silencio, bebí tranquilamente aquél té de manzanilla.

•Aether: Pero ahora es una buena oportunidad de tener novia no creen?

•Xiao: Qué!?.

Me atragante y Xiao me tranquilizó con palmaditas en mí espalda. Al recuperarme hablé con un leve malestar en la garganta.

•Alex: Novia?? Enserio Aether?

•Xiao: Prefiero estar sólo.

•Aether: No sean bordes... Que les cuesta conversar con una chica de su edad?

Xiao frunció el ceño y se dió media vuelta dándonos la espalda, ya ví que no le interesa la conversación.

•Aether: Aleeex~!

Alargó la "e" como sí le sirviera de súplica, lleve la mano a mi mentón y me apoye en la mesa.

•Alex: Aether no te mentiré, no busco una relación, y además no me gusta socializar...

•Aether: En ese caso acompáñame por lo menos a intentar ligar.. Por favooor!

Me tapé la cara levemente irritado y Xiao soltó unas leves risas, que sólo yo escuché. Bufé al igual que hizo Xiao, y asentí en respuesta. Aether dió unos leves saltos por la emoción y se sentó en el pupitre de al lado.

Aunque en los salones hay solo de hombres o de mujeres, eso no impedía que nos juntaran en clases de educación física, laboratorio o comedor.

Ya veremos en el receso... Quien es ese nuevo estudiante del cuál hablan....

~>446 palabras<~

 || Lector X Escritor ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora