•~____~•
Quedé anonada, enserio agradezco que me haya invitado... Cantan... Muy bien... Su voz era dulce y suave, y en mezcla con los tonos más bajos de Xiao, daba una melodía preciosa... Creo que me quede en shock demasiado tiempo, pues Xiao había empezado a hacerme señales.
•Xiao: Estás bien...? Estabas en otro mundo o qué?
•___: Yo... No, perdón...
Sonreí nerviosa y Alex me miro con una leve sonrisa, me sonroje y baje la mirada. Xiao arqueó una ceja y suspiró.
•Xiao: Alex, vámonos, las clases empezarán en breve.
•Alex: Si claro, nos vemos ___.
Me dió una sonrisa y se fué junto a Xiao...
•~Xiao~•
Vaya que es obvia... Pero Alex es un idiota así que no se habrá dado cuenta.
•Xiao: Al... Que clase toca?
•Alex: Creó queee... Artes?
•Xiao: Ugh...
Suspiré por lo bajo y nos dirigimos a la sala, no es que no me guste artes pero... Es horriblemente aburrido... Sobretodo con ésa profesora...
•Alex: Crees que nos toquen los mismos profesores que el año pasado?
Le miré y por un momento dudé de mis palabras...
•Xiao: Ojalá que no...
Entramos a la sala y nos sentamos cómo siempre, yo al frente, Alex detrás mío, y Aether, quién se había perdido durante todo el receso, al lado de Alex.
•Alex: Xiao, quieres tofu?
•Xiao: SÍ
Acepté de inmediato, obviamente... No sé rechaza la comida, y menos la de Alex...
•~Alex~•
Xiao es tierno... Desde que lo conozco, siempre ha sido quisquilloso a la hora de comer, solo traía tofu consigo, decía que la comida humana apestaba. Claro, hasta que comencé a cocinar para él.
Desde entonces traigo porción doble, no es un favor, sólo me gusta ver su cara a la hora de traerle un platillo.
•Xiao: Gracias por la comida... Esta delicioso...
•Alex: Sólo lo mejor para tí amigo~
Amigo... Un término que empecé a odiar después de darme cuenta... Bueno, de que me gustaba... No me gustan los hombres... Pero es qué... Es él, es inevitable...
Sonreí algo forzado y para mi suerte llegó un adulto al aula...
•Albedo: Buenos días... Me presento, soy Albedo y seré su profesor de artes, y de laboratorio.
Saludamos educadamente y el removió un par de hojas de una carpeta que traía, seguido comenzó a repartirlas en los tres primeros puestos.
•Aether: Para que las hojas?
•Albedo: Son fichas, necesito que las llenen para conocerlos. Ahora en orden presentense con sus respectivos nombres, no los recordaré pero esto forma parte de las reglas que establecieron al presentarse...
Soltó un suspiro y entre leves risas comenzamos a llenar las fichas, una vez listo, el delegado Xingqiu dejo las hojas en el escritorio.
Albedo leyó en silencio y comenzó a dibujar en la pizarra.
•~___~•
Creó... Creo qué me gusta.... Gustaría conocerlo... Sí éso.. ajaj... ay...
•Lumine: Y Aether estaba comiendo y justo al agarrar la bandeja luego de comer se tropezó con la mesa JAJAJ fué súper épico~!
•Sacarosa: Oww jajaj pobre de tu hermano...
•Amber: ___? Estas bien? Estas roja...
•___: Qué..? OH ESTOY BIEN Y-YO.. nO Se preocupen jajaj~
Creó que notaron mi nerviosismo.... Ay... Me espera un interrogatorio...
524 palabras.
ESTÁS LEYENDO
|| Lector X Escritor ||
RandomNo se porque acepte esto... -suspira- En una secundaria de solo hombres, se habilitó el ingreso mixto, por lo cuál los chicos deberán aprender a convivir con las damas. Contiene personajes de Genshin Impact.