3#

359 50 232
                                    

•~Alex~•

Luego de que la hermana de Aether llegara, su amiga se sentó a mi lado, le observe disimuladamente, pues no quería ser grosero, las mujeres suelen ofenderse si las miran directamente.

Xiao me miraba y yo le daba indirectas con señales que solo nosotros conocíamos. Ambos queríamos lo mismo, salir de allí e irse a un lugar más solitario. La incomodidad me envolvía.

Suspiré y miré a Aether, el se perdió ya, no existía en la atmósfera, se centro únicamente en su hermana, la cual también estaba absorta conversando con mi amigo.

Xiao suspiró también, y terminó de comer aquel tofu de almendras que solía traer con frecuencia. Me tocó el hombro y asintió levemente, repetí su accionar y vi como se alejaba.

La chica a mi lado estaba callada, y no parecía querer estar aquí... Siento que...

•Alex: Quieres venir con nosotros...?

Ella levanto su cabeza y me miro confundida, era linda...

•___: Disculpa...? Es a mi quien consultas?

•Alex: Sí, asi es. Pareciera que te sientes incómoda, por eso quisieras venir conmigo y Xiao?

•___: Xiao da miedo...

No pude evitar una carcajada, y me levanté, ella imitó mi acción y me siguió.

•Alex: Perdona que no me haya presentado, no soy muy social... Me llamo Alex y tu?.

•___: Me llamo ___, y no te preocupes, la verdad yo tampoco socializo bien...

Esbocé una leve sonrisa y fuí al lugar acordado por Xiao, la sala de música. Un lugar solitario en los recesos... Solía ser nuestro escape de la realidad, y del ruido por supuesto.

Entramos y allí se escuchó el sonido de una flauta, la cuál conocía bien. Xiao estaba tocando relajadamente, yo sonreí y me senté a su lado, tarareando por lo bajo.

•___: Tocas la flauta de forma hermosa...

Xiao dejó de tocar y frunció el ceño levemente sonrojado.

•Xiao: Gracias... Supongo.

Abrí los ojos al sentir un codazo en el estómago por parte de Xiao. Me incliné en reflejo y el se acerco a susurrarme.

•Xiao: Que hace ella aquí...?

•Alex: Yo la invité, se hubiera quedado sóla si no, Aether esta ocupado...

Una verdad a medias, pero era cierto. Xiao bufó en respuesta y yo sonreí revolviendo su perfectamente despeinado cabello. Me senté en el banquillo de piano y Xiao tomó aire relajándose, tomó un violín a su lado y se posicionó. Me troné los dedos y me estire levemente, dada una leve señal comenzamos a tocar en conjunto.

La sincronización era perfecta entre nosotros, ___ parecía estar disfrutando la escena, pues miraba como una niña.

Ignore el público y comencé a cantar aquella canción que me gustaba, y algún día quisiera dedicar...

•Alex: I found a love... For me~... Oh darling just dive right in... And follow my lead~>... Well I found a love... Beautifull and sweet...~...Oh I never knew you were the someone, waiting for me...

•Xiao: 'Cause we were just kids when be fell in love~, not knowing what is was... I will not give you up, this time~

•Alex: But darling just kiss me slow, your heart is all i own, and in your eyes, you're holding mine~

•Xiao/Alex: Baby I'm... Dancing in the dark..~ with you between my arms...Barefoot on the grass, Listening  to our favorite song... When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath but, you hear it, darling you, look perfect, tonight...

Al acabar de tocar, Xiao y yo chocamos puños y sonreímos, por alguna razón ____ no dijo nada, solo sonrió.

585 palabras.

 || Lector X Escritor ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora