004. goodbyes and nanda parbat

527 57 0
                                    


『 my original boy ⤿ chapter four

↯ goodbye and nanda parbat ↯ ━━━━━━━━━━by theasqueenwhore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

goodbye and nanda parbat
━━━━━━━━━━
by theasqueenwhore






—¡Tommy!.— Chille mientras me acercaba a abrazarlo y el me abrazo de vuelta.

—Hola Aly.— Saludo mientras nos separábamos del abrazo.

—Bien, dime a donde iremos.— Indague mientras Tommy me ofrecía su brazo y yo entrelace mi brazo con el suyo.

—Oh bueno, primero iremos a cenar en el restaurante que tanto te gusta.—

—¿Tizzo?.—Pregunte y el asintió— Tommy, eres el mejor.— El solo rio ante mi comentario.

ambos caminamos por las calles hasta que llegamos al restaurante donde entramos y nos sentamos en la mesa que nos indicaron

—Y bien ¿Que a pasado en tu vida desde la ultima vez que hablamos?.— Pregunto Tommy.

—Bueno, ahora estoy trabajando en el cafe ese que esta cerca del CNRI, donde fuimos con Laurel.— Señale para que se acuerde.

—Si, si, se de cual hablas.—

—Buenas noches ¿Están listos para pedir?.— Pregunta el mesero llegando a nuestra mesa.

—Si yo quiero una pasta con pesto.— Pedi.

—Yo quiero el filete con papas fritas.— Pidió el.

—¿Pedimos vino?.— Pregunte y el asintió pidiendo el vino.

—Bien, ahora puedes continuar.— Sonrió mientras se acomodaba en la silla.

—En la universidad va todo bien.—

—Eso me alegra.—

—Mama ayer se fue de casa....— Murmure y Tommy paro de ver la carta y me miro.

—Lo siento mucho Aly.—

—Si bueno, creo que le seguiré el paso.— Evite mirarlo y escuche como el se ahogaba con el vino que acababan de servirnos.

—¿Que?.— Pregunte el.

—Me ire en dos días, luego de la muerte de Sara me prometi que viviría mi vida, si me quedo aquí me quedare estancada, trate estos meses de hacerlo aquí pero no es posible.—

MY ORIGINAL BOY ━━ Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora