016. isobel

260 34 1
                                    


『 my original boy ⤿ chapter sixteen

↯ isobel ↯ ━━━━━━━━━━by theasqueenwhore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

isobel
━━━━━━━━━━
by theasqueenwhore






Luego de todo lo que paso anoche pensé que tendríamos un día de descanso

Que ilusa

Isobel había vuelto y Jenna sabia que yo sabia que ella seguía viva y ahora estaba furiosa conmigo

Mejor día imposible

Ahora mismo Alaric y yo estábamos frente a la casa de los Gilbert para ver como estaba Jenna

—Hola. ¿Esta despierta?.— Pregunto Alaric.

—No ha salido de su cuarto.— Negó Elena.

—¿Que le dijiste?.— Pregunte.

—Nada, no quiere hablar conmigo.—

—Vamos a tener que arreglar esto, Elena.— Dijo Alaric.

—Jenna.— Escuche pasos bajando la escalera y pronto Jenna apareció.

—No quiero que estén aquí, Aly y Ric.— Ella paso de nosotros notablemente afectada.

—De acuerdo, escucha. Ni si quiera puedo imaginar lo que debes estar sintiendo en este preciso momento.— Empezó Alaric.

—Furia y traición lo resumen bastante bien.— Espeto Jenna.

—¿Adonde vas?.— Pregunto Elena al verla recoger cosas y su abrigo.

—Voy al campus, tengo una tesis que escribir y no quiero estar en esta casa.—Explicó brevemente.

—Jenna.— La llame pero supe que no sedería.

—Elena, necesito que vayas a lo de los Lockwood hoy, y aceptes el cheque de la Sociedad Histórica para la Fundación de tu mamá.— Pidió.

—De acuerdo, pero Jenna.— Dijo Elena pero Jenna la interrumpió.

—No tengo porque escuchar mas de sus mentiras.— Jenna abrió la puerta y salió.

En vez de hacerle caso a esos dos yo abrí la puerta y salir para hablar con Jenna, pero ella ya se estaba yendo en auto

—¡Jenna!.— Grite, pero ella estaba muy lejos como para escucharme o simplemente me ignoro.





MY ORIGINAL BOY ━━ Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora