1 CAPITULO: ABEJAS?

155 4 0
                                    

Ya después de que se presentaran max y bea por la brawl talk navideña, ellas se instalaron a sus casas y empezó un nuevo día para cada una de ellas, pero hablaremos solo de Bea.

Bea: bueno hoy es mi día de ir al laboratorio, es mi primer día 😆.

Bea se había graduado en ser ayudante científica, por lo que la ciencia le fascina y la tecnología.

Bea: bueno, mientras que camino veré como esta el lugar de esta ciudad,  espero que encuentre aventuras y más, también espero encontrar a alguien especial también 😊.

Ba llegó al laboratorio y Rosa estaba allí, pues ella era su jefa.

Rosa: eres tu no? La nueva aquí.

Bea: Si señora Rosa.

Rosa: Dime Señorita, no tengo hijos jaja.

Bea: perdón señorita Rosa.

Entra a alguien al oficina.

Rosa: Hola Spike! Como te va?

Spike: *escribiendo en su notas* -Aqui comprando el perfume fertilizante.

Rosa: ya te acabo? Solo duró 1 semana, antes te duraba 2 semanas.

Spike: pues si pero ahora lo uso a diario jeje.

Rosa: bueno, aquí tienes, son 29 gemas.

Spike: gracias Rosa.. :D

Spike mira a la Brawler nueva.

Spike: que hace Bea aquí?

Rosa: aya, ella será mi ayudante

Bea: Hola spike, un gusto en conocerte, espero llevarnos bien.

Spike: pues que bien, fue un placer conocerte, eres linda además.

Bea: *sonrojada* gra-gracias spike
..

Spike: bueno, de nada, hasta luego chicas..

Cuando spike se fue, Rosa miró a su asistente con una cara de "😏"

Rosa: que pasa Bea? Ya primera vez que vienes aquí y te robas a los clientes? Incluso a nuestro cliente estrella? Jaja

Bea: Rosa!!! Que dices, yo no, digo, como me voy a enamorar de un cactus, es imposible....

Rosa: piper y rico son parejas.

Bea: pues ellos si pueden concluir, en cambio yo no. Además todavía no tengo 18 años y ni se sabe cuantos años tiene ese cactus.

Rosa: tienes razón pero ya dejemos eso de lado, ven y ayúdame en esto.

Bea entra al laboratorio y al sótano, y ve muchas cosas pero lo que más le impresionó es una figura igualita a la de spike.

Bea: que es eso? Porque hay una réplica de spike dibujada pero sin piernas?

Rosa: pues es un proyecto que estoy trabajando..

Bea: dimelo..

Rosa: okey...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

GRACIAS POR VER CHICOS, AQUI EL CAPITULO DE HOY, ME GUSTO HACIENDO ESTO, RECUERDEN DARLE ⭐ para saber si les gusta mis historias 🤩😍

spike x bea - A TI TE AMARÉ 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora