CAPÍTULO 11: SORPRESA

56 0 0
                                    

Spike

Bea y yo la pasamos genial todo el día, como yo no trabajo pero ella si, la visitó después de su trabajo, ceno con ella y me daba un pastel de miel pues sabía rico al combinarlo con su refresco.

Bea: te gusta el pastel?

Spike: si amor, esta rico *masticando*

Bea: gracias, lo hice con cariño y amor para ti.

Con una cara de felicidad veo a Bea, nos mirábamos de ojo a ojo y ella volteaba su cara sonrojada, pues era linda y hermosa, quien podía creer que pidamos congeniar jaja.

Spike: bueno, ya me iré a mi casa.

De pronto vi cómo la puerta crujía como si alguien lo empujara y escuchaba algo raro afuera.

Spike: a? Que rayos....*abro la puerta*

Esta que llueve y además había una tormenta.

Bea me observaba con una cara de preocupada.

Bea: amor, si quieres quedate aqui, tengo espacio además en los 2 pisos.

Spike: gracias amor, pero porque no duermo contigo? Digo, ya somos parejas.

Bea: pu-pues...pues.. no lo sé, nunca he dormido con alguien a mi costado (lo decía haciendo algo con sus dedos
"👉👈" )

Spike: vamos( la lleve a su cuarto agarrando su mano)

Bea no podía decir nada, pues estaba sonrojada al agarrar su manl y llevarla desde su mano)

Bea: okey, ya llegamos, pero voltea que me cambiaré.

Spike: tienes un pared de vestuario, porque debería de volearme si esa pared te tapará.

Bea: que te voltees dije (con una seriedad)

Narrador

Cuando Bea se cambia, una de sus abejas sale de su bolsillo.

Abi: iiaaa! Que ajustado bolsillo, al fin a descansar.

Bea: jaja, gracias por cubrir el turno de Alonso, no se que iba a suceder si ustedes no están a mi lado.

Abi: ese abeja me debe un favor ahora jeje.

Bea: si no? Jaja *se quita la polera y su pantalón.

Abi: pero mira que vemos aquí *ve los pechos de Bea*

Bea: jaja, ya no me da vergüenza a aje me vean, dime han crecido algo o no?

Abi escanea a Bea, pues ella y las demás son robots abejas creadas por Bea.

Abi: uuhmm no nada, siguen tus pechos normales y tu panal sigue bien en su temperamento.

Bea: *se sonroja* tu crees que Spike sea quien me quite mi virginidad?

Abi: tu lo quieres no? Y además son parejas, pues es obvio que si no? Por que no le polinisas ah? Jaja

Bea: no, yo quiero que el lo haga primero, yo soy tímida.

Bea termino de cambiarse y se hecha a la cama con Spike.

Spike: hasta mañana amor.

Bea: hasta mañana también cariño.

Al día siguiente y al laboratorio.

Bea: parece que ya no tenemos mas proyectos de Supercell no Rosa?

Rosa: no creo Bea, desde la llegada de Belle no nos han dicho nada y ahora que estamos en verano no nos han dicho nada, seguro el nuevo brawler será una persona o animal.

spike x bea - A TI TE AMARÉ 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora