CAPITULO 9: NO ME DEJES

66 2 1
                                    

Bea se va pensativa a su casa

Bea: *pensando* que pasa? Porque estoy así? Porque me puse así con Spike?

Bea

Cuando estoy con el, me siento tranquilo, me siento protegida al estar junto a él pero me corresponderá? ¿Quien sabe sobre el amor? le preguntaré a Piper

Cuando estaba caminando llendo a la casa de Piper, vi como Collete estaba con Bibi abrazandola, quise ver que pasaba por curiosidad.

Bea: Hola chicas, que hacen y como estas?

Vi cómo Bibi estaba llorando pero feliz.

Bibi: pues veraz *snif* collete me estaba ayudando dando consejos de mi relación con Sandy.

Sandy no le pertenecía a Nita? Se habrán separado seguro.

Bea: consejos? Enserio Collete?

Colette: claro, para eso son las amigas, además cuando se trata de relaciones amorosas siempre trato de ayudar aparte de molestarlos a cada uno claro jeje *risa*

Bea: okey? (Esta chica si que estaba loca con nosotros)

Bea: collete me puedes ayudar con algo porfavor?

Collete me asintio la cabeza diciendo que si.
Ya en mi casa porque llevé a Collete allí, le pregunté.

Bea: esto es un secreto Collete, no le quiero que le cuentes a nadie por favor *rogando*

Collete: valla -rascandose la cabeza-

Bea: okey, se que confío en ti, tu sabes como puedo enamorar a alguien?

Collete: *traga su saliva* pues veraz, tiene que ver una conexión entre las 2 personas para poder amarse.

Conversé con colette todo el día sobre el tema.

En su cuarto.

Bea: ya se lo que tengo que hacer para enamorarlo, pues el me gusta y ya es hora de declararmelo.

De la nada alguien toca la puerta.

Bea: allí voy (bajando las escaleras).

Brock: Hola bea, como estas?

Bea: brock? Pasa algo?

Brock: puedo pasar?

Con spike

Me fui a la tienda de ese viejo de posiciones para una poción de primavera, para que mi cabello de planta sea más colorido y con más florecillas.

Spike: hola byron.

Byron: miren que tenemos aquí, a la planta parlante jaja.

Spike: uhhmm bueno.

Byron: se que ese traductor te lo hizo Jessie por la marca de sello que tienes allí.

No me di cuenta que Jessie puso su logo en el traductor.

Spike: vine a comprar una poción de primavera.

Byron: tan rapido quieres ser irresistible pequeño? Quien es la afortunada? .

Spike: no te incumbe, solo venderme eso

Byron: bueno, son 47 gemas pero la duración de esto dura solo 1 semana, tienes que echartelo cada mañana nomas.

Spike: okey gracias.

Al día siguiente me puse la pasión en una vaso de café cargado.

Spike: espero que esto funcione *con confianza toma*

spike x bea - A TI TE AMARÉ 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora