CAPITULO 10: TE AMO MAS QUE A NADIE

59 0 0
                                    

Bea

Ya era de mañana, desayune normal, salude y regué las flores.

Bea: bien, terminé de regar las flores, fue buena idea pedir un descanso *pensando en spike* -a que hora vendrá?....

Bizzi: pasa algo Bea?...

Bea: si, no lo veo a el, a que hora viene?

Bizzi: viene a las 10:30am (falta 10min)

Bea: *sorprendida* rayos! Ya vendrá, tengo que ocultarme (me voy a mi casa a esconderme en mi cuarto y esperando en la ventana)

De pronto vi, como Spike venia hacia el campo de flores a visitar a sus amiguitas..

Spike: hola, como están chicas?

Rosali: bien Spike, y tu?

Spike: aún triste (miraba como el se ponía a llorar) yo aún la amo, y la quiero, pero tengo miedo de perderla por otros que la quiere conquistar, además soy un simple cactus, no soy como los otros.

Cuando escuché esas palabras de Spike, salí mientras el seguía hablando.

Spike: Bea? *sollozando*... no estabas en el trabajo?

Bea: spike, ese día del incidente no quería que pasara, sabes *👉👈* yo también te quiero y te amo, quería confesar mi amor por ti ese día, pero paso lo que pasó y te molestaste conmigo sin ninguna razón

Spike: veraz, sabia que si te iba a perdonar y que fuéramos novios, te iba a perder por el tema que brock u otros te quitaran de mis brazos *se ponía triste*

Bea: no no pienses así Spike (intentaba abrazarlo pero no podía)

Spike se ríe..

Spike: jaja Bea, sabes que no puedes abrazarme *es abrazado por bea* ah-ah Be-Bea *se sonroja al mirarlo*.

De pronto gritó del dolor por las espinas de Spike que me cruzaron mi frágil piel.

Spike: lo siento, pero te dije que no puedes.

Bea: por lo menos ya te abracé y sin ese estorboso cartón jeje *me sonrojo al ver a spike*

Spike: veraz, al fin pude sentir tu cálido abrazo jeje....

Correspondo a la risa de Spike..

Spike: bea, te amo, y quisiera saber si quieres ser mi novia.

No sabía que decir, el me gustaba y el a mi.

Bea: SI! si acepto Spike (abrazo aquel espinoso cactus que iba a ser mío a partir de ahora)

De pronto me di cuenta que Spike es un cactus y de nantes lo abracé...

Bea: aaaaaahhhhh!!!!!!

Spike: ahy no! Bea, estas bien *me aparta para ya no sangrar al abrazarlo*

Bea: *yo inmobil* ss-i si Spike jajaja *río del dolor*

Spike me invitó a jugar con el a los eventos, la pasaba genial con el, pero había algo que no quedaba bien, y era en que no nos podíamos besar.

Al día siguiente

Spike

Ya era pareja con Bea pero lo que me ponía triste es que no puedo besarla, me fui a byron otra vez.

Byron: valla, el cactus volvió otra vez jaja, que deseas amigo?

Spike: veraz, vengo a pedir si tienes una posición de desaparecer mis espinas

Byron con una cara confundida.

Byron: pues si tengo, pero que pasa? No te gusta tus habilidades?

Spike: si pero quisiera que las espinas que tengo en mi alrededor desaparezca pero no mis habilidades.

Byron: entiendo, en ese entonces toma *le da un franco morado* te lo hechas encima y serás permanentemente sin espinas.

Spike: gracias by..*byron no me dio la botella cuando ya estaba apunto de darmela*

Byron: estás seguro amigo? Porque después no quiero que te arrepientas.

Spike: que si! Cuanto es?

Byron: pues el precio de la permanencia cuesta cara, son 300 gemas.

Spike: que? Tan caro? Bueno, la compro.

Al salir de la tienda de byron, me dirigí hacia Bea con ya sin mis espinas..

En la casa de Bea.

Bea: ya bizzi... ya puedo mirar?

Le dije a bizzi que le tapara los vendara los ojos a Bea, pues la sorpresa era yo sik espinas.

Bizzi: ya, ya te puedes quitar.

Bea: que hago en el jardín *con una sonrisa*

Bizzi: ya veraz.

En eso me hago aparición y corro a abrazarla.

Bea: Spike? Que haces aquí,...... espera ...que haces? No ,no porfavor

Bea se tapa su cara con sus brazos y cuando la abracé, ella reaccionó de otra manera.

Bea: a? Por que no me dolió? (Me mira preocupada) spike no tienes....

Spike: si amor..

Bea: espinas! *poniéndose contenta*

Spike: sorpresa amor!

Bea: entonces... significa que puedo hacer esto ( ella me besa, soy su primer beso) te amo, (me sigue besando)

Spike: yo también( correspondo al beso)

Bea: teeee aamoooooo

Ese día fue inolvidable para mi y para ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

spike x bea - A TI TE AMARÉ 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora