CAPITULO 2: UN NUEVO AMIGO

98 2 1
                                    

Rosa: es un proyecto que estuve haciendo ya varios meses, recolecte varias piezas de robot cuando estaba en los eventos de fines de semana.

Bea: se parecen mucho a los esos robots enanos de esos eventos no? Y como se llamará?

Rosa: no lo sé en verdad, pero ya lo conseguiremos, ven y ayúdame a ver como queda porque recién voy por el 34%

Bea se quedó con Rosa toda la tarde, ya en la noche Bea se despide de Rosa.

Rosa: hasta luego Avejita.

Bea: hasta luego Rosa.

Bea llega a su casa que era un tipo panal de abejas y se hecha a su cama hablando con ellas.

Bea: bizzi, estoy súper cansada, no creí que esto iba a hacer agotador 😩.

Bizzi: bbzzz bzzzz bzzbzbzbz bzzz( pues así es el trabajo mi niña)

Bea: cierto, bueno hora de cenar, que me muero hambre, que hay en el menú de hoy bizzi.

Bizzi: bueno, hoy converse aparte con Nita, y me dijo que esta comida te gustará.

Bea: nita? La chica oso? Bueno, espero que sea rico.

Bizzi: ella consume miel en sus comidas pero no en exceso por su hermano.

Bea: wou, haber.... tengo haaaambree.

Bizzi: hoy tenemos emparedado de Jamon con Miel, tallarines con papa embarrado de una crema de miel semi-espesa.

Bea al ver esto no dudo un segundo y se comió todo, hasta las sobras se las comió.

Bea: estoy llena..Bizzi, dime, hubo algo sin mi ausencia.

Bizzi: si pero no tanto, vino un cactus llamado spike.

Bea: spike? Y a que vino?

Bizzi: pues no lo sé, solo miró la casa por 1 hora y se fue.

Bea: bueno, a dormir.....

Al día siguiente.

Bea trabaja a la 1 p.m. por lo que tenía tiempo de jugar un rato.

Bea: bueno, ya terminé de desayunar, nos vemos Bizzi.

Bizzi: llevas tu mochila no?

Bea: si y gracias por recargas a las abejitas.

Bea se va a jugar Balón brawl ya que era un mapa abierto.

Bea: vamos! Tu puedes.

En ese momento Bibi ve a Bea y se acerca.

Bibi: hola niña, porque no vas a supervivencia?

Bea: no me gusta ese modo.

Bibi: que ? Por qué?

Bea: estoy en altas copas, estoy en 678 copas, y pues no quiero bajarlo por camperos y Brawlers que hacen Team.

Bibi: bueno, eso tiene una explicación...

Bea: si lo se, porque no tienen equipo y elijen ese modo pero yo soy fuerte y juego este modo de Balón.

Bibi: si pues, te digo algo? Yo también estoy cansada de que maten rápido por hacer Team pero ya estoy en altas copas, tengo 867 y pues si entro al modo que tu vas, me bajan 9 copas de una creo.

Bea: yo juego con randoms amiga, y me va bien jeje.

Bibi: estas loca? Con randoms? Pero como?, ellos son los más fastidiosos, que tal si te toca uno que esta triste y no quiere ni moverse.

spike x bea - A TI TE AMARÉ 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora