[Two]

12 2 2
                                    


Taehyung ya tenía una semana de mierda, realmente no creía que algo más pudiera pasar, pero oh sorpresa! si paso, justo hoy hace unas horas recogió sus estudios esos que saco porque llevaba meses sintiéndose mal, habían empezado pequeños dolores de cabeza, cada ves más fuertes, aveces su vista se ponía borrosa, nauseas o mareos así que acudió al medico, quien le dijo debía sacarlas y justo hoy salieron ssu estudios. 9

Kim Taehyung se escucho en la sala, era la enferma, lo hizo pasar con el doctor, ciertamente Tae no se sentía bien para nada, pero tenía qur saber que tenía.

- Joven Kim,sus resonancias estan aquí, así que vamos a revisarlos - infromo mientras abría el sobre -

Taehyung ciertamente no pensó que tendría algo malo, pero al ver como la cara del doctor se había puesto seria, se asustó.

- Eh, entonces que tengo doctor? - pregunto ya preocupado por que el doctor no despegaba la vista de los papeles -

- joven lamento informarle que usted tiene - apenas las palabras salieron de la boca del doctor Taehyung sintio su mundo derrumbarse, cáncer cerebral el -

- Cuanto tiempo? - pregunto sin rodeos -

- Que? - pregunto confundido el doctor-

- Cuanto tiempo me queda de vida - pregunto directamente-

- Meses, unos cuantos meses 5 o 6 como máximo - contesto -

- Bien, algo que deba hacer?

- debe seguir un tratamiento - así promedio a explicar lo que debía hacer -

Taehyung se sentía mal muy mal, había tenido que dejar a el hombre que ama porque el ya no lo hacía, y ahora se enteraba que faltaba poco para su muerte.

Tres meses habían pasado en bomba, Taehyung se salió de estudiar, sus padres lo sacaron, pasaban el mayor tiempo posible con el, aveces salían, aveces solo se quedaban juntos en casa, la madre de Tae estaba devastada, sabía que en cualquier momento su hijo podría partir, su esposo no estaba mejor que ella, y la demás familia tampoco, toda la familia kim podía decir que Taehyung era quien más alegraba pas reuniones, tan lleno de vida, y ahora, ahora estaba serca de su muerte, ninguno quería eso pero al parecer ya era inevitable.

Taehyung parecía ser el mismo, siempre con su sonrisa aún estando enfermo, aún cuando aprecia como poco a poco el se va desgastando.

El doctor decía que si aguantaba más del próximo mes sería un milagro, Taehyung estaba a nada de partir.

En cuanto a Jungkook, el estaba con Jimin, dos meses después de la ruptura de Jungkook y Taehyung iniciaron a vivir juntos, pero en ves de que su relacion mejorara con eso como pensaron, estaba yéndose en picada, no podían organizarse, Jungkook estaba ocupado con la universidad y eso disgustaba a Jimin quien no estudiaba, Jimin salía mucho y varias veces llegaba al tope de alcohol, cuando Jungkook no estaba ocupado en la universidad, el y Jimin se la vivían entre fiesta y fiesta, Jungkook aún no lo entendía, aún no entendia porque cada ves que el alcohol entraba en su sistema solo pensaba en Taehyung, porque varias veces sin darse cuenta terminaba llorando mientras pensaba, y seguía sin entender y darle atención a aquello que decía que todo esto estaba mal.

Quisa se apresuraron mucho, pensaba Jungkook, pero si se amaban esto estaba bien no?

Quien diría que en un día de borrachera de Jungkook se terminaría encontrando con Taehyung.

Jungkook salió de fiesta como cada fin de semana, no sabe cuando pero salió de ahí, ya estaba borracho aún así salgo de ahí y empezó a caminar sin rumbo fijo, se sentía mal, muy mal, y realmente no entendía porque pero su mente se desviaba a los recuerdos que tenía de él con tae, su primer cita, su primer beso con el, su primera vez, cuando se mudaron, sus citas de aniversario y más bellos momentos, cuando vio a Taehyung sentado debajo de un árbol con los ojos cerrados y audífonos lo supo, estaban en el parque donde hablaron por primera ves.

𓂸Today, Tomorrow And Until My Last Breath ♡︎ [KookTae]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora