[One]

14 2 5
                                    


Jungkoo y Taehyung llevan 2 años de novios, desde el inicio de su relación todo iba realmente bien, eso hasta aquella noche, aquella en la Jungkook asistió a una fiesta de un amigo, Taehyung no lo acompañó se sentía mal.

Jungkook asistió a la fiesta llegando a las 9 de la noche, tomó y bailó con sus amigos, planeaba irse, pero un bonito chico se acercó a él, Jungkook estaba demasiado borracho, y con todo el alcohol en su cuerpo no fue consciente de lo que hacía, no hasta la mañana siguiente cuando despertó en un lugar que obviamente no era su habitación, desnudo y con un cuerpo a lado igualmente desnudo y con varias marcas rojizas en su cuello y pecho, y ahí entró la pregunta ¿Que carajos hice anoche?, ciertamente el pelinegro no recordaba nada, paso un rato pensando y recuerdos borrosos llegaron a su cabeza; el tomando y bailando con sus amigos, yéndose de la fiesta, un bonito rubio insinuandosele, el accediendo, el y el rubio que ahora recordaba se llamaba Jimin entrando a la habitación besándose, el y Jimin desnudos ya en la cama, el y Jimin termiando se intimar.

Todo en su cabeza era un lío, el se sentía mal, pero admitía le había gustado, lo había disfrutado, hacía tiempo que el y Taehyung no intimaban
y el admitía el rubio era bonito y tenía buen cuerpo, entonces una voz sonó en su cabeza; incluso más bello que el de Taehyung, y lo que a su cabeza vino fue un inmediato si, unos segundos después sintió el cuerpo a su lado remorverse, y lo vio despertar.

Jimin y el hablaron sobre lo que pasó, al rubio le parecía atractivo el pelinegro y Jungkook no negaba que el rubio le atraía, más tarde dos chicos salieron, intercambiando número y dejando una promesa de verse después.

Jungkook iba feliz caminando por la calle hacia su departamento, mismo que compartía con Taehyung, Taehyung! Que iba a hacer con el, nuevamente Jungkook penso en el, el y Taehyung aún eran novios, Jungkook penso un poco y decidió que no terminaría con el, al fin y al cabo Jimin solo sería un pasatiempo sin importancia, cierto?

Lo que Jungkook nunca se puso a pensar es que aquel pelirrojo que tenía por novio se había quedado la mayor parte de la noche esperando, despierto, duermiendo solo hasta las 5 de la mañana cuando el sueño le venció.

Jungkook llegó al apartamento, tomando una ducha rápida, para luego ir a su habitación, misma en la que encontró a su novio dormido, el aún se encontraba pensando en el rubio, tanto que no se fijó en las ojeras que adornaban por debajo de los ojos de su novio.

Jungkook tomo solo el desayuno, más atrde para cuando tae despertó, Jungkook le dio los buenos días levantando del sofá lleno directo a el, tomando su cintura, hacercandolo para besarlo.

- Buenos días cariño - dijo apenas separarse del beso y regalándole una sonrisa, aquella que tanto amaba Taehyung -

- Buenos días Kookie - dijo para luego darle una bonita sonrisa cuadrada, misma que lo duro mucho antes de convertirse en un pequeño puchero - ayer te esperé por la noche, pero no llegaste, te quedaste a dormir con tus amigos?

- Eh, si, si me, me quede con Jackson, estaba muy borracho, si borracho para poder llegar acá amor, siento haberte echo esperar - dijo dejando denotar un poco de nerviosismo, mismo que tae decidió pasar desapercibido -

- Esta bien amor, entiendo - le dio un pico para luego dirigirse a la cocina -

Jungkook no mentiría haberle mentido a su novio no el gusto realmente, pero por una ves que pasara no hacía daño cierto?

El día iba bien para ambos, Jungkook y Taehyung decidieron ver una película a eso del medio día, ahí fue con el dia para tae dejo de ser tan lindo.

𓂸Today, Tomorrow And Until My Last Breath ♡︎ [KookTae]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora