𝚁𝚘𝚜𝚎 , 𝚑𝚞𝚐𝚘 𝚠𝚎𝚜𝚕𝚎𝚢 𝚐𝚛𝚎𝚎𝚗𝚐𝚛𝚊𝚛𝚜 𝚢 𝚓𝚊𝚜𝚙𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚊𝚕𝚒 𝚠𝚎𝚜𝚕𝚎𝚢 𝚋𝚕𝚊𝚌𝚔
𝕟𝕒𝕣𝕣𝕒 ___
me levante mas temprano de lo normal volvi a tener una pesadilla o mas bien un recurdo de la cual me atormenta desde hace mucho vi la hora y eran las 6:36 de la mañana , me levante con cuidado tratando de no levantar a nadie y me adentre al baño , abri la manija de agua caliente minetras hacia mis nesecidades , entre a la ducha disfrutando de el agua caliente que caia en mi torso desnudo me tome mi tiempo mas bien una hora luego de secarme me cambie ...Luego me lave los dientes y sali estaba nerviosa ya que hoy era luna llena gracias a dios no hubo algun accidente con el agua agarre mi celular junto con mis audifonos le di play a mi lista de reproducciones y sali . Me dirigi al lago negro me encantaba este lugar realmente desde que conoci a mi familia no me senti comoda bueno al menos no al principio mi vida nunca fue facil pero eso les contare luego...estuve hasta las 8 con el telefono que raramente funcionaba aqui en esta epoca .Fui hasta el gran comedor donde ya estaban todos y me sente al lado de james ...
james:Amor donde estabas ?? Cuando me levante no te vi por ningun lado
___: Hoy me levante temprano y fui al lago negro -dije para luego seguir comiendo -
jasper:quiero ir con mama
tali:yo con papa
orion:miren tu jasper iras con papa y tu tali con mama okey
tali y jasper:okey george ...
A la tarima subio un encapuchado y por la forma de caminar Se notaba que era mujer , al sacarcela se dejo ver a una pelirroja con piel palida y pecas ...
Hola pasado soy rose wesley y mis padr....
Xxx:nombre completo rosie
ash te odio miope mi nombre es rosebud pero el que me diga asi me encargare que su muerte sea lenta y dolorosa , mi padre es ron pero yo no dire quien es mi mama ...tengo 16 años mi casa es griffindor soy perfecta y premio anual juego quidittch como cazadora-los fanaticos y sus familares aplausieron- soy perfecta y premio anual -perfecta perfecta -dijeron los bromistas para luego reirse - ash mis materias favoritas son todas no tengo novio de grande quiero ser profesora de runas antiguas , mis padrinos son harry y hermione y mejores amigas no tengo pero creo que serian ___, dom y cassy y mis mejores amigos albus y escorp... ahora mi recuerdo ....
ESTÁS LEYENDO
en el pasado ???James Sirius Potter Y Tu(editando)
RandomLa tercera y cuarta generación viaja a la segunda ...... ___ Ares black wesley hija Venus black y fred wesley es una chica pelinegra con las puntas rojas su pelo es haci desde que nació además de metamorfomaga Tn es una "alma libre " según ella con...