capitulo 8

1.5K 54 3
                                    

𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘𝚖𝚒𝚊 ...

𝕟𝕒𝕣𝕣𝕒 ___
Hoy se presentaron lorcan y lissander por lo que se luego se presentaran los longbottom , malfoy , los potter y luego nosotros ... ultimamente no duermo bien las pesadillas o mejor dicho los recuerdos me atormetan , camine sin saber a donde ,estaba metida en mis pensamintos que no me di cuenta que ya estaba en la torre de astronomia , mire todo al mi alrededor personas jugando , otras hablando y otras bailando de repente un recuerdo se me hizo presente ...

* 𝑢𝑛𝑎 ___𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑡𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑖𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑠𝑐𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜 ...

𝑴𝒊𝒕𝒖𝒕𝒐𝒔 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 
__  𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑒𝑎 𝑙𝑒 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 ...

𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎: 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑎 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 ...

𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠: 𝑠𝑖 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎

___ 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑣𝑎𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 ,𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑡𝑎...

___ 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑣𝑎𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 ,𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑡𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑗𝑢𝑙𝑖𝑡𝑎: 𝑚𝑜𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 ...

𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛𝑜:𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑎𝑠𝑖

𝑗𝑢𝑙𝑖𝑡𝑎: 𝑚𝑖𝑟𝑎 ℎ𝑢𝑒𝑟𝑓𝑎𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 -𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 ___ -𝑣𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒 ℎ𝑜𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒𝑡𝑡 , 𝑦 𝑡𝑢-𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛𝑜- 𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑙𝑜 𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑡𝑎𝑛𝑜.

___: 𝑛𝑜 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑦𝑜 𝑖𝑟𝑒

𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎: 𝑐ℎ𝑠 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑒𝑔𝑎 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑡𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 -𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑐𝑒𝑟𝑟𝑜-

𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨
𝑙𝑖𝑙𝑖: 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 ??
___:𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑒𝑠
𝑙𝑖𝑙𝑖:𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑔𝑎𝑙𝑖 𝑦 𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑠
___: 𝑠𝑜𝑦 ___ 𝑦 𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 ???
𝑙𝑖𝑙𝑖:𝑛𝑜 ___ 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑣𝑒𝑛 𝑏𝑎𝑖𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 ....

𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜-

___ siguio observando hasta que se encontro a su padre con su padrino y el recuerdo cuando conoció a su melli le llego a su mente ....

* 𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎-𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑟𝑜𝑗𝑜-

𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙....-𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜 -𝑒𝑚𝑚 𝑠𝑜𝑦 ___ , ___ 𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 .

𝑋𝑥𝑥:𝑞𝑢𝑒 ?? 𝑌𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑔𝑒𝑟𝑔𝑒 𝑙𝑙 , 𝑔𝑒𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑙𝑙 𝑜𝑟𝑖𝑜𝑛 𝑤𝑒𝑠𝑙𝑒𝑦 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘

𝑓𝑟𝑒𝑑:𝑔𝑒𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠.... ___?

   .... 𝑌 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜 ....

Luego vio a un grupo de amigas y penso en como conocio a sus amigas ...

* ___ 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑟 𝑑𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑙𝑐ℎ 𝑦 𝑠𝑢 𝑔𝑎𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 ....

𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 -𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎-

𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 ___ 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑠𝑠𝑦 𝑢𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 -𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑎 -

𝑈𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟 𝑓𝑖𝑙𝑐ℎ 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 - 𝑑𝑖𝑗𝑜 ___ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟 -

* 𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 *

___ iba a seguir recordando cuando una voz la detuvo ....
james:linda

___:james

james: te busque por todas partes si no estabas en el lago negro supuse que estarias aqui ...

___: pues estube aqui-dijo esta para apoyar su cabeza en el hombro del azabache , este la observo no era secreto que james sirius potter amaba con locuara a esa chica la pelirroja de pecas la chica independiente y una de las reinas de hogwarts , ___ al percatarse de su mirada se volteo quedando muy serca de apoco james fue acercandose para profundisar un beso este fue subiendo de tono los recuerdos de la pelirroja se esfumaron , tanto que esta ya estaba en las piernas del azabache , james exploro cada lugar del cuerpo de ___ aunque la pelirroja no se qudo atras ....___ incocientemente empezo a moverse en las piernas de james mientras el soltaba jadeos iban a pasar a otra cosa cuando scorpius y albus entraron ....

scorpius : ___ , james ya empezaran las presentaciones

___:ya vamos

albus:okey nos vemos alla

james no paro y siguio dando suabes besos en el cuello de ___.

james debemos ir -dijo ares- okey pero me debes esto -dijo para levantarse y dirigirse al gran comedor -

en el pasado ???James Sirius Potter Y Tu(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora