-Cuenta Katsuki-
Me enamore de ti a los 14 años y ahora apareces como si nada, como si nuestro primer beso no fuera nada para ti, seguiste tu vida y yo me quede sin poder olvidarte.
Odio tu sonrisa, odio tu mirada, odio tanto amarte, duele demasiado, ahora vienes a decirme que eres bisexual, ahora vienes a enamorar a todos y no te das cuenta que yo muero de amor por ti.
Ya tienen 19 años.
Flashback
Estábamos saliendo de educación física, nuestros compañeros ya se habían ido, solo quedábamos nosotros, me acerque, tu me tomaste de las mejillas y me besaste, en ese momento mil sentimientos comenzaron a invadirme, pero yo ya estaba enamorado de ti, tristemente tu tenias una novia y yo solo era el chico gordito que no podía si quiera correr bien, pero aun así eramos amigos, una semana después te fuiste al extranjero.
Tu novia y tus amigos se despidieron de ti, yo estaba ahí en la puerta con tus chocolates favoritos.
Tu novia me miro una vez que se despidió de ti.
Me dijo: deberías despedirte de el, pues como yo lo quiero de la misma manera tu lo quieres.
No supe que decirle.
Unas lagrimas corrieron por mis mejillas y tropecé.
Corrí lo mas que pude, pero para mi mala suerte, soy malo corriendo.
Mire mis manos y los chocolates no estaban.
Camine y pensé que jamas volvería a verte.
Fin del flashback.
Esos años me mantuve en buena forma (haciendo ejercicio)
Pues en mi adolescencia tenia sobre peso, no fue fácil bajar de peso, pero cada día me esfuerzo por cuidar de mi salud, mi familia son de diabetes y con problemas de sobre peso.
Por eso mismo yo me cuido.
En el momento en el que cruzaste la puerta de la escuela, siendo un estudiante transferido, te reconocí, pero tu ni si quiera lo hiciste.
Eso me puso de mal humor.
Llegaste y obtuviste toda la atención, tanto de chicos como de chicas.
Yo... no puedo olvidarte.
Estos 5 años sin ti, fueron una tortura para mi.
Muchas chicas han querido salir conmigo, pero a todas las rechace.
Me llaman: ''el príncipe solitario''.
Eso he escuchado de las fangirls.
No me agradan son muy gritonas, pero no importa, nunca les presto mucha atención.
Vas a los entrenamientos de deportes... y siempre estoy en ellos.
Algunas veces me has mirado.
Yo lo único que hago es intentar ignorarte pero no... para mi mala suerte estas siempre cerca de mi y eso es lo que mas odio.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el primer capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta chocolates-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo DekuBaku TERMINADA
FanfictionKatsuki sufre por su primer amor, lo que le ha costado volverse a enamorar. Pero grande es su sorpresa cuando el peliverde vuelve a su vida, pero esta vez con un aspecto y una personalidad distinta qué lo hace más atractivo Un amor poco común. No...