Sucesos Inesperados

403 45 25
                                    

-Cuenta Katsuki-

Un compañero del trabajo me pidió un enorme favor... no se como es que termine aceptando esto.

Resulta que el trabaja en las noches como striper y se torció el tobillo, pero tiene un evento esta noche que es solo para hombres.

Me dijo que me podía quedar con el dinero que ganara, solo que no tenia a quien pedirle que le ayudara pues todos sus compañeros iban a estar trabajando y necesitaban a alguien que lo cubriera... ahí es donde entro yo.

Estaba jodidamente nervioso, es la primera vez que hago esto... aunque me eligieron por mi buen cuerpo.

Traigo un shorts negro y un antifaz.

Tengo que bailar y al final va a haber una rifa, el que gane puede tener una cita con el striper.

Empezó la música.

(siento que esta canción le va a ir perfectamente)

Al bailar, varias personas se acercaron a darme dinero, nervioso tome todo.

Apenas estábamos empezando la música, movía mis caderas, mi trasero y todo iba bien.

Pusieron otra canción

Continúe bailando hasta que termino mi turno.

...

Empezó la rifa descartaron a las primeras dos personas y solo quedaba una.

Todos estábamos usando antifaces.

Cuando dijeron al ganador, fue a donde yo estaba, me quite el antifaz y luego el lo hizo.

Grande fue la sorpresa de ambos.

El ganador de la rifa es Izuku.

No sabia si estar feliz o nervioso porque me viera bailar.

El se acerco a mi y me dijo al oído:

-Ahora eres mio, tendremos nuestra primera cita-

Le conté lo de mi compañero del trabajo y el me contó que un chico le dio su boleto

¿Coincidencia?

Bueno eso ahora no es importante, lo importante es estar con el.

Un chico que va al gimnasio es dueño de un bar y nos dejo entrar.

Estábamos platicando y riendo.

Unos hombres comenzaron a señalarnos, solo porque estábamos tomados de la mano.

Un hombre de unos 30 años comenzó a burlarse de nosotros.

No dijo maricones.

Me moleste y le solté un golpe.

El hombre me lo devolvió, Izuku me tomo de la mano con ayuda del dueño, nos escondimos y nos ayudo a salir del bar.

Ya estaba tomado.

Recuerdo ver a Izuku limpiando mi herida.

Me metí a bañar y el me presto ropa.

Estaba lloviendo muy fuerte afuera.

Me dijo que me quedara en su casa.

La borrachera se me pasó y terminamos en su cama abrazados.

Sus labios besaron los míos, mordío mi labio inferior y solte un gemido, eso le dio acceso para meter su lengua, sus manos fueron a mi cadera, la ropa nos estorbo y terminamos desnudos, sus manos recorrían mi cuerpo y mis labios lo besaban intensamente.

Nos separamos por falta de aire.

-¿Te gustó como baile?- le pregunté

Me sonroje a mas no poder al darme cuenta de lo que había dicho, el beso mis labios y acaricio mi cadera.

-Eso lo tomare como un si-

-Si... me gusto aunque luego me dieron celos por todos esos chicos que te comían con la mirada- miró a otro lado haciendo un puchero que alcance a notar

-¿Estas celoso?- le pregunte

-No... yo no... bueno si-

Comenzo a dilatarme y dejó unas marcas rojas en mi cuerpo, cuando ya estaba dilatado sacó sus dedos de mi interior.

Miró cada expresión que hacia, mi rostro sonrojado, mi respiración entre cortada, un hilo de saliva en mis labios.

Me miro con lujuria, es la imagen mas erótica que he visto.

Me la metío toda, ya no podía contenerme más, solté unos sonoros gemidos, comenzo a moverse en mi interior, me aferre a su espalda, mientras sus embestidas eran duras, poco a poco me fui relajando y sintiendo placer.

Gemidos, el sonido de nuestras pieles sudando, dejándonos llevar por nuestros deseos.

Yo termine primero, luego de unas embestidas el termino, salío de mi interior y nos lavamos el cuerpo.

Nos recostamos en la cama, nos cubrimos con su cobija.

Hoy si que fue un día cansado, nos quedamos dormidos.

Si lo hubiera planeado no nos hubiera pasado de todo.

❤❤❤❤❤

Esta historia no es larga, va a contar con 25 capítulos.

Espero que les guste el capitulo.

Por fin esos dos tuvieron su momento de intimidad.

Los amo mis amores.

-les avienta pétalos de rosas-

❤❤❤❤❤

Te odio y te amo DekuBaku TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora