Amanecer Entre Sus Brazos

360 38 14
                                    

-Cuenta Katsuki-

Si tuviera una cámara tomaría mil fotos de lo hermoso que se ve durmiendo.

Su rostro calmado y su respiración tranquila.

Sus labios tan apetecibles.

Me abrazo por la cintura y poco a poco abrió sus ojos.

Al visualizar mi rostro, me regalo una sonrisa.

Estaba embobado por lo perfecto que se mira ante mis ojos.

Me intente levantar, me queje de dolor al querer pararme, el me ayudo a ir al baño, se quedo en el marco de la puerta viéndome.

-Voy a hacer mis necesidades, no me mires- me sonroje.

Soltó una carcajada y cerré la puerta.

Luego de unos minutos salí del baño, él entró a hacer sus necesidades.

Nos bañamos juntos, lo cual no fue buena idea porque terminamos haciendo el amor de nuevo, pero esta vez al terminar nos lavamos bien el cuerpo.

Me prestó ropa y vi mi celular.

-Rayos... aunque es sábado debo ir a trabajar-

Me hizo desayuno, huevos, tocino, pan tostado, jugo de naranja, me dio una pastilla para el dolor en el cuerpo.

Me lave los dientes con un cepillo nuevo que me dio, me despedí dándole un beso apasionado y me fui al trabajo.

Tengo una horrible resaca, pero soy feliz por haber sido suyo.

Hubiera querido quedarme todo el día en la cama con el, pero debo ir a trabajar, que triste.

...

Al terminar de trabajar me cambie de ropa, me despedí de mis compañero al contarle lo bien que me fue como striper y la suerte que tuve que mi novio sacara el número ganador.

Ahí estaba mi lindo novio con una hermosa sonrisa, recargado en la pared bebiendo un café frió.

Me acerque a darle un beso, sus labios tienen sabor a café es tan delicioso.

A lo que lo conozco no es de beber mucho café, ni yo tampoco, pero seguro fue un antojo que quería cumplir.

Nos fuimos a su departamento y nos recostamos en su cama.

Me abrazo y lleno de besos.

Pedimos algo de comer y nos acostamos a ver una película.

Pedimos algo de comer y nos acostamos a ver una película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es una de mis películas favoritas)

Yo estaba algo nervioso por los personajes, me abrazo y me robo algunos besos para que no me asustara.

❤❤❤❤❤

Es corto el capitulo, lo siento.

Espero que les guste el capitulo.

Los amo mis amores.

-les avienta dulces-

❤❤❤❤❤

Te odio y te amo DekuBaku TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora