Televisa presenta
¿Dónde está Allison?Día 1
Una mañana soleada, todo parecía tomar un ambiente tranquilo, demasiado tranquilo, el día transcurría normal, pasadas las 6:30 de la tarde, Allison Hargreaves decide salir a tomar un café en la cafetería que está a unas cuantas calles de la academia, el único obstáculo difícil es el callejón obscuro y silencioso que tiene que cruzar para llegar a su destino.
Logra llegar a la cafetería tranquilamente y decide pedir su café, su orden llega y decide tomarlo tranquilamente en la cafetería, recuerda que Luther no ha comido bien estos últimos días así que toma la decisión de llevarle algo, pide un pastel individual y un café para llevar.
Para su mala suerte el pedido tarda bastante en salir, mira el reloj de la pared, marcando exactamente las 8:40 pm, después de algunos minutos le entregan su pedido y ella amablemente paga y sale con prisa, después de lo que le ocurrió cuando estuvo en los 60's tiene algo de miedo estar sola en las calles a esas horas.Está a poco de llegar a su destino, pero hay un obstáculo que la detiene, exacto! El callejón obscuro. Trata de estar tranquila y no esperar tanto porque podría anochecer más, llena de valentía decide enfrentar el callejón, camina tranquila pues no quiere entrar en pánico, pero...... Escucha unas pisadas detrás de ella, voltea para ver quién es, pero no hay nadie. Trata de no entrar en pánico y acelera el pasó...... De nuevo las pisadas! Voltea bruscamente pero otra vez se encontraba, sola?
Trata de convencerse así misma de estar alucinando y llegar lo antes posible a la academia pero, cuando se da la vuelta para seguir, se encuentra a un hombre al otro lado del callejón, no logra distinguirlo, lleva un saco negro, sombrero y guantes, decide regresar por dónde vino y tomar otro caminó, pero no sé percata que de el otro lado hay otro hombre acercándose lentamente...
Entra totalmente en pánico, y trata de pelear cuando los tipos la rodean.
Oí un rumor de que me dejaban ir...
Dijo tratado de escapar pero para su sorpresa, el rumor no les afecto en lo absoluto, suelta un grito apenas audible y después, silencio, ni una pista, ningún rastro, ningún testigo, solo un frío callejón obscuro
El reloj marca las 10:00 pm
Allison no llego a casa
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 𝟑 ☂️🐦
FanfictionDespués de detener el apocalipsis en los 60's los Hargreaves regresan al 2019 pero no sé percatan que las cosas en la academia han cambiado, conocen a los Sparrow, personas que les cambiarán la vida en todo sentido ✔️✔️TERMINANDA✔️✔️