Televisa presenta
Bella sin su Bestia........
?: NOOOOOOOOOOOOOO
-escucharon todos-
Un grito tan desgarrador que podía llegar a causar escalofríos. En cuanto el lamento se hizo presente, todos se apresuraron a llegar al lugar de donde esté provenía, el último piso.
Al llegar se encantaron con la escena más horrible y dolorosa que habían visto en sus vidas (por lo menos la mayoría de ellos). Cris yacía en el piso dando sus último respiro, mientras Domica hacia todo lo que estuviera en sus manos, para salvar la vida de SU BESTIA (nombre de héroe que el tenía). En cuanto sus hermanos divisaron la escena sintieron que el mundo se les venía abajo, tal vez no eran los más unidos, pero se apreciaban uno al otro y jamás se hubieran permitido que alguno saliera lastimando, lamentablemente el destinó no lo quiso así.
Se acercaron apresurados tratando de ayudar pero al momento que lo hicieron Domica soltó las palabras que ninguno deseaba escuchar
Domica: ya es tarde -susurro echa un mar de lágrimas cual María Magdalena-
En seguida Lydia callo de rodillas estallado en llanto, ella siempre fue una mujer bondadosa y de gran corazón, repetía una y otra vez la frase "porque no fui Yo?", Jhon estaba en un estado de shook el cual no le permitía reaccionar, incluso quería creer que todo era alguna alucinación macabra debido al dolor de su herida resiente, Lucas maldecia una y otra vez en todos los idiomas que le fuera posible, se negaba rotundamente a aceptar que su hermano había muerto, y ___, ella era de las más afectadas, todo su esfuerzo se había ido a la basura, ella se había jurado a si misma jamás permitir que lastimaran a ninguno de sus hermanos, hizo todo lo que Regianld pedía con tal de mantenerlos a salvó, todo se habían ido al carajo.
Se culpaba, ella se culpaba por todo lo sucedido, le falló a Cinco, a los Hargreeves, a Domica y sobre todo a sus hermanos, y eso era lo que más le dolía. Diego trato de consolarlos a todos, pues el sabia perfectamente como se sentía la perdida de un hermano.
Horas después....
Dolor, oscuridad, era todo lo que se sentía en el lugar, se preguntarán, que sucedió durante las últimas horas, se los resumo.
Lucas tomo el cuerpo de Cris ya sin vida, Diego ayudo a salir a Lydia y Jhon mientras ___ consolaba a una Domica bastante adolorida que no dejaba de llorar, llamaron a Reginald y Ben informándoles lo sucedió y no tardaron más de 30 min en llegar junto con todos los demás, se encontraban todos en la sala de la Academia, solo de escuchaban sollozos de parte de algunos, y en el piso de arriba se escuchaban los gritos de Domica.
Salieron para el funeral que le darían, le dijieron a Domica que no asistiera si no se sentía bien pero ella quería darle un último adiós.
Ben: La injusticia, está aveces ataca lugares haciendo honor a su nombre, nos atacó a nosotros hoy, llevándose de nuestro lado a un compañero y hermano.
Lucas: aquí vamos -suspira-
Regianld: Ustedes son una decepción! Es increíble que siendo nosotros los que especiales que combatimos contra las injusticias, nos pase esto, USTEDES DEJARON MORIR A NÚMERO DOS! -les dice a los Sparrow-
Lydia: -comienza a llorar y Cameron la abraza-
Lucas: No fue nuestra culpa nadie sabía lo que pasaría!
Reginald: cierra la boca número cinco! Pero tienes razón, Tú -señala a ___-
Se supone que liderabas está y todas las misiones, dejaste morir a número dos, la única culpable aquí eres tú!Cinco: no puede culparla a ella nada más! -defiende-
Vanya: cinco no
Ben: te sugiero que no te metas -le dice a cinco-
Regianld c va
Cinco: ___ no fue tu culpa -c acerca a ella-
___: no, el tiene es razón -solloza- todo es mi culpa, chicos de verdad lo siento
C va
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Maratón de 5 capitulos4/5
Perdón por no continuar ayer esque se me fue el internet xd
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 𝟑 ☂️🐦
FanfictionDespués de detener el apocalipsis en los 60's los Hargreaves regresan al 2019 pero no sé percatan que las cosas en la academia han cambiado, conocen a los Sparrow, personas que les cambiarán la vida en todo sentido ✔️✔️TERMINANDA✔️✔️