Meses despues...
Despues de que todos regresaran a casa, los Sparrow se volvieron 100% de la familia, cambiando su apellido a Hargreeves, ahora vivian en la academia y las cosas parecian ir más tranquilas, les dare el contexto de nuestros personajes
Allison y Luther.
La chica ya tenia 5 meses de embarazo y ambos decidieron que despues del nacimiento de su bebe se casarian para formar una familia junto con su hija Cliare (no me acuerdo como se escribe) claramente tendran que explicarle a la pobre niña como es que su mama y su tio Luther ahora tendrian un bebe juntos y se casarian. Allison lograria obtener la custodia de su hija para que viviera con ellos.
Cameron y Klaus.
Estaran felices de saber que ellos se casarian en unas semanas, los padrinos seran Ben y Lydia, y no podrian estar mas felices, juntos tomaron la desicion de seguir viviendo en la Academia, despues de todo era un lugar bastante grande.
Lydia, Lucas, Diego y Ben.
Los cuatro ahora serían el “equipo” de la Academia Umbrella, cuando la situación lo requiera saldrían a combatir el crimen, aun asi Lydia trataria de arreglar las cosas con Vanya y tener una vida normal, mientras los demás como Lucas y Diego se dedicarian completamente a proteger el mundo por asi decirlo, y Ben bueno el solo ayudaria cuando la situación sea extrema. Diego sería ahora el líder del equipo.
Vanya.
La chica trataria de retomar su vida, volviendo a tocar su violin y yendo al teatro ahora como 1er violin, pero eso no quitaria el hecho de que se distancie de su familia, seguria visitando la Academia constantemente…. y a Lydia también.
Cinco y ____.
Ambos también se quedarían en la Academia tratando de llevar una vida normal, juntos, y digamos que hacer misiones ya no es lo suyo, despues de todo son unos ancianos en cuerpos de pubertos, la habia del habia dado otra oportunidad y no la hiban a desaprobechar, tenian planeado casarse? tal vez, pero en cuerpos de pubertos no se puede hacer mucho, pensaban en hijos? eso lo podrian decidir ustedes.
Y bueno las cosas parecian ir del todo bien, jamás hubo apocalipsis en el 2019, nunca viajaron a los 60’s la Academia no se destruyó, Pogo y Grace aún vivían y aceptaron a los Sparrow, ahora cada fin de semana todos se reunian a cenar en la Academia, se habian vuelto más unidos, se habian vuelto una verdadera familia, una muy rara pero bonita.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola!. estare subiendo algunos tipo one-shots de lo que paso despues de que esten en la Academia, espero les gusten, continuare con la otra historia pronto, se las recomiendo mucho...Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 𝟑 ☂️🐦
FanfictionDespués de detener el apocalipsis en los 60's los Hargreaves regresan al 2019 pero no sé percatan que las cosas en la academia han cambiado, conocen a los Sparrow, personas que les cambiarán la vida en todo sentido ✔️✔️TERMINANDA✔️✔️