Inicio de clases primer semestre Matilde
Me encontraba en la dirección de la prepa junto con mi madre, ellos platicaban sobre el plan de estudio que tendría ya que me habia enfermado de nuevo. Bueno yo me sentia bien pero mi madre siempre exageraba. Me aburría de estar sentada escuchando a mi madre y al director , asi que mejor me levante y mire por la ventana, la direccion se encontraba casi en la entrada y en la planta baja de la preparatoria. Aun seguian llegando chicos a la prepa y entonces lo mire a el un chico alto de cabello castaño, de complexión delgada. El traia sus audífonos y parecia no importarle nada, en realidad era guapo pero su novia llego tras el y lo abrazo por el cuello, suspiro. - Ahh que lindo, y que envidia,seria genial estar igual que ellos o almenos no tener que regresar a casa por mi maldita condición o eso dice mi madre. Ya en el auto la voz de mi madre me distrae de lo que estoy pensando.
Monica- Matilde. Hija llevo horas hablandote.
Matilde- Lo siento, ¿que ocurre?
Monica- Te decia que no tendras que preocuparte por las claces y tareas de este mes. Llege a un buen acuerdo con el director y gracias a que eres muy lista y fuiste la mejor en secundaria. Solo estudiaras esos libros y pasaras con examenes. No es grandioso tu solo deves estudiar o leer y ya.
Matilde- Que raro. No sera nada diferente a la secundaria no es asi, y fue gracias a mi o a que mi padre es quien es? ¿ Cuanto dinero les diste?
Monica- Matilde que te pasa? Eres muy grosera ultimamente. Ademas sabes que no te puedo dejar sola y andando de un lado para otro. Y asi es mas facil llevarte con nosotros y me siento mas segura.
Matilde- No entiendo entonces poraque tanta perdida de tiempo. Mejor solo consiganme un maestro particular y punto o mejor ya no estudio. Total tu y papá ya tienen planeado mi futuro.
Monica- Matilde ya basta haras lo que digamos y punto se acabo esta conversacion. Y si tienes alguna queja se la puedes decir a papá.
Matilde- Da igual Monica. - Ya estaba arta de no poder salir con amigos o con gente normal almenos para distraerme. Todo en mi vida era escuela, conferencias y enserrada en casa u hoteles en los que nos teniamos que quedar cuando ibamos con papá. Estaba arta de eso.
El primer semestre se fue rapido
solo me enferme en dos ocaciones odio cuando eso pasa mi cuerpo empieza adolerme mucho y solo me la paso con sueño, no me da hambre y me deprimo mucho mas porque mi madre me deja con una enfermera y ella se va. Por cosas del trabajo de mi padre, cuando me enfermo el doctor le hace una transcripcion para que no asista ala escuela. Y entonces asi me la pase medio año. Cuando porfin pense que iria a clases, mi padre nos llevo con el dos meces. Era tan aburrido, pero almenos pude estar con Nolan esos meces el era mi unico amigo su padre y el mio trabajaban juntos asi que cuando nosotras estabamos con mi padre Nolan y su hermano estaban en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Para que regreses.
Teen FictionAveces es mejor no sentir nada por nadie, para no sufrir por estar solo, eso debería de ser lo normal. Pero no puedo desaparecer siempre que tengo alguna dificultad, el problema es que creía tenerlo todo y me lo arrebatas y ahora estoy sin nada d...