Capitulo 8

15 3 0
                                    

Despues de arreglar las cosas con mi madre, solo quedaba enfrentar a Natacha y si hablo de enfrentar, suele molestarse mucho por cualquier cosa.

- Crees que fue divertido o acaso gracioso esperar por mas de dos horas. - me decia Natacha molesta, mientras me sostenía por el cuello de mi camisa.

- Creí que si había sido divertido Natacha.- le decia Nolan tan pasivo como siempre.

- Este no es tu asunto Nolan, esto es entre este mal amigo y yo,- decia al momento que bolteaba a mirar a Matí. - y contigo tambien Mati, por que nos dejaron ahi solos.

-Natacha suéltalo porfavor, yo fui la que no les aviso nada, ademas tu y Nolan se la pasaron juntos, tan mal no estubo.

- Tienes razón Matí . - dijo Nat, acercándose a ella, pensé que pelearian.- pero tu y Damián nos deben una explicación a mi y a Nolan.

- Y eso como porque,- le dije acomodando mi camisa.- Yo pense que querrías estar a solas con Nolan

- Eso era antes, y el insistió en esperar.

- Entonces no es nuestra culpa que esperaran tanto.

- Si lo es, por que les estuve marcando y no me contestaron, y eso solo significa una cosa. - Natacha me miraba con una cara pícara. - Tenían tan ocupadas las manos para contestar.

- Oye no es lo que estas pensando. -Dijo Mati sonrojada.

-Bueno yo solo digo es de suponerse, es lo que hacen un chico y una chica cuando estan solos, hoy en dia.

- ¿Entonces tu y Nolan izieron algo mas?- Esta vez Natacha fue la que se sonrojo un poco, mientras Nolan solo sonrrio.- ¿Ademas como sabes que estabamos juntos?

- Los vimos cuando llegamos a la taquería ustedes se iban y nosotros llegabamos. - Dijo Nolan tan tranquilo como siempre.

- Asi que se divirtieron eh Natacha.- Le dije tan sarcástico.

- Si la verdad si ¿y ustedes dos?

Terminando las clases decidimos ir por un helado con los chicos ya que se los debiamos, o eso dijo Mati.

- ¿Entonces ya son novios?

-¿Porque eres tan entrometida Natacha?

- Porque somos amigos, ademas traes cara de tonto, y no te has quejado para nada de Nolan y Matí esta igual que tú. Ademas los vi besándose y eso significa o son novios o le estabas dando respiración de boca a boca.

-¿Porque te quejas de mi Damian?

- Aveces eres desesperante.

- Y porque estabas muy cerca de Mati.- agrego Natacha.

- Gracias Natacha.

- ¿Estabas celoso de mi?

- ¿Estabas celoso de Nolan? El solo es mi mejor amigo.

- Si ahora lo se pero es un chico apuesto como no ponerse celoso.

- ¿ Crees que soy apuesto?- dijo Nolan, recargando su codo en la mesa y su puño sobre su mejilla mientras me miraba tiernamente.

- No agas eso por favor, me asustas.

- Pero bueno estas cambiando de tema Damian, ¿son novios o no?. - pregunto Natacha.

- Si ya somos novios o no es cosa que nos incumbe solo a el y ami. ¿ No crees Natacha?- dijo Matilde, enseguida de que termino de preguntar Natacha.- Creeo que ya tomamos una decisión el y yo, y tal vez despues se de la oportunidad, lo unico que no quisiera es perder su amistad, si esto no llega a funcionar.

Para que regreses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora