Iba llegando al salón y me acababa de sentar cuando llego Natacha, algo seria, eso no es su costumbre siempre llega me abraza y besa, tal vez ya entendió que odio que haga eso.
- Así que fuiste a ver a tu novia eh. ¿Y como esta?
- Por favor para con eso ya me tienes arto Natacha
- O lo siento pero es lo que dicen que te fuiste a verla ayer.
- ¿Quién dice? A nadie le eh dicho, es mas a nadie le hablo Natacha.
- Mmm está bien solo lo deduje es una broma no tienes por qué molestarte, la chica es linda.
Para mi buena suerte llego el maestro y me libro de Natacha ella es tan odiosa. O amenos así fue hasta que salimos a almorzar.
-¿entonces ya la viste?- pregunto insistente Natacha
- ¿que quieres saber?
- haya adentro cuando te hable de ella no me negaste que fuiste a verla. Además es obvio que te importa mucho.
-(suspiro) si, si fui a verla y no, no me interesa. ¿Porque insistes con eso?
- porque te conozco desde secundaria, y me di cuenta de cómo estuviste estos últimos días desde, que le paso el accidente, y tú no eres así, no eres la persona más alegre del mundo pero en realidad te veías mal. Aparte no es malo que ella te guste desde secundaria nunca eh sabido de una novia tuya, yo hasta pensaba que te gustaban los hombres. Ja jajá
-estuvimos juntos en la secundaria, mas no somos amigos y no me conoces. Pero si me conoces debes saber que no me gusta que se metan en mis asuntos.
- para mi si eres mi amigi o amenos alguien especial para mí, y si sé, que no te gusta que se metan en tus cosas, por eso no me había acercado.
- y entonces, que paso. Tanto se me notaba que estaba mal.
- sí y aun se te nota. Damián si ya la viste porque sigues tan preocupado, estas diferente. Muchos ya saben que la semana que entra regresa a la escuela si no es que antes.
Mientras Natacha hablaba recordé, que esa chica fue grosera y aun así no dejo de pensar en ella.
- Natacha, gracias, por preocuparte. No sigo preocupado estoy cansado, por como estuve esos días, no eh descansado bien eso es todo, sabes que lo único que me interesa es terminar una carrera para poder ayudarle a mi mamá. Ella se ha sacrificado mucho desde que mi padre murió. Ella hace todo por sacarnos adelante.
-¿ A si? No lo sabia Damián, solo quiero que siempre seas feliz, como siempre lo has sido. A tu manera obvio.
- Así será Natacha, ahora debo ponerme al corriente, con varios apuntes, se vienen las últimas evaluaciones y eh andado muy distraído.
- En eso te puedo ayudar, espérame a la hora de la salida está bien.
Natacha se levanta y se va. Me parece increíble que ella tenga apuntes. En la salida espero a Natacha como me lo pidio, pero no sale rápido, de pronto escucho su voz y va saliendo con Claudia, se acerca y me toma del brazo.
- Bien vámonos.
- ¿A dónde?
- A tu casa tontito, vamos antes de que se haga más tarde.
- Cuida al chico Natacha, no seas muy salvaje con él. ( gritan Claudia y otra chica con la que iban, no puedo evitar sonrojarme, y Natacha se da cuenta)
- Jajajajaja, tranquilo Dami, no te hare nada jajá, solo te pasare los apuntes, o si no te sientes cómodo mejor vamos a mi casa ahí están mis hermanos. Estarás más seguro jajá
ESTÁS LEYENDO
Para que regreses.
Teen FictionAveces es mejor no sentir nada por nadie, para no sufrir por estar solo, eso debería de ser lo normal. Pero no puedo desaparecer siempre que tengo alguna dificultad, el problema es que creía tenerlo todo y me lo arrebatas y ahora estoy sin nada d...