Capitulo 12

4 0 0
                                    


En el despacho del papá de Matilde el y Monica charlaban.

Habram- ¡Todo esto. Es tu culpa.! - Dice señalando a Monica. - Si tu no ubieras insistido en mandarla a la escuela, no ubiera pasado esto.

Monica -Estas exagerando- Dice monica en un modo tranquilo. - No a pasado nada, tiene un amiguito ¿y eso que?

Habram - ¿Eso que?- dice aparentemente mas molesto- a esa niña hay que tenerla bigilada, controral todo lo que hace. Si llega a encariñarse con algun tipo sabes lo que podria pasar.- dice en un tono un poco mas elevado y afirmando lo que esta diciendo.- Ella ya tiene una vida echa después de que cumpla los 18 se ira con el y no podemos permitir que algo la haga que se nos revele eh intente contradecirnos.

Matilde escuchaba tras la puerta, sabia lo que le deparaba el destino, sin embargo ya había algo diferente en su mente Damian, Natacha y Nolan. Incluso ese bebe que venia en camino. Ya no le interesaba su enfermedad ni su padre, ni Monica. Ella solo quería ser feliz con lo que ella quería ya que nunca lo había sido antes.

..........................

Mientras por otro lado. Damian llegaba a su casa ya era algo tarde y su madre estaba ahí . No iba de muy buen humor estaba disgustado. Por el encuentro tan desagradable que acababa de tener con el padre de Matilde.

Damian- ( Paso sin darse cuenta de que su madre le hablaba se tiro sobre la cama y puso su braso sobre sus ojos)- Pero que tonto , devi haberme callado.

Marya- Damian hijo te hable y no me isiste caso. ¿Te pasa algo?. No se supone que estarias con Matilde esta noche?

Damian - Mamá. ¿ Como puedes preguntarme esas cosas con tanta tranquilidad? No deverias proibirme esas cosas.

Marya- Damian yo fui joven alguna vez. Ademas es algo normal que pasara en cualquier momento. Los tiempos ya no son iguales. Ademas te la has pasado solo estudiando , los jovenes a tu edad deven disfrutar un poco. Y si yo te digo que no deves hacerlo lo aras de todas formas. Asi que mejor te doy la confianza por que se que eres un chico listo. Me puedes contar lo que quieras en el momento que quieras. ¿Esta bien?
Ahora vamos a cenar.

Damian- Gracias. Me toco la mejor mamá del mundo. Dejame solo un momento devo relajarme sacar unas cosas de mi cabeza asi que en un momento ire.

Marya - Bien no tardes.

Damian salio de su habitacion y camino hacia la cocina con su madre. Pero se percato de que Mauricio estaba sentado en el sofa mirando la televición, noticias algo que rara vez ven en su casa. Asi que se acerco a saludarlo.

" En otras noticias el candidato a la precidencia llego hoy en la mañana a la ciudad del suroeste. Se dice que esta ahi para reunirse con la guente y discutir las nesesidades que requieren su atencion, tal parece el candidato De la Garza se... "


Mauricio con un tono molesto y sarcastico - Candidato a la precidencia que te parece ese infeliz.

Damian quien se habia percatado de quien era el hombre de la tele estaba atonito. - Conoces a ese señor Mauricio? - Damian y el habian quedado en llamarse por su nombre ya que no se acomodaba diciendole. Papá

Mauricio - Señor... ese tipo es una basura un vividor. Por el esque fui a prición. No es mas que un aprobechado de las necesidades de los demas. Lo conosco por desgracia. Ya que esta aqui deveria visitarlo. - Miro hacia donde estaba Damian, el cual tenia un rostro inexpresivo. - Damian , Damian!!! ¿Que te pasa lo conoces? Lo viste?

Damian miro con molestia a Mauricio. Pero no por el si no por que el hombre de la tele era el padre de Matilde, el mismo que lo habia corrido de su departamento hace unas horas. - No... no lo conosco. Me molesta que haya gente asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para que regreses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora