⩪ 4. Todo fue un sueño ⩪

547 16 6
                                    

Tus labios eran cálidos, suaves y dulces. Las caricias que me dabas me hacían pensar que en cualquier momento iba a derretirme.

Cada vez que escuchaba tu voz de mi boca salía un jadeo o un gemido de placer. Se sentía tan bien volver a tener este momento tan íntimo, sintiendo tu olor y tus manos rozar cada parte de mi piel.

El volver a tocarte, besarte y decirte de nuevo "Te Amo" era lo mejor...

Pero... de pronto recuerdo que esto nunca volvería a ocurrir, que tú en realidad ya no me amabas como hace tres meses. Ya no me tocabas, ni me besabas y ni me decías un "Buenos Días Amor".

Y el recordar, me hace despertar de inmediato, sintiéndome agitada y con melancolía al ver el otro lado de la cama vacío, demostrando que tú en realidad no estabas ahí.

- Jackson... – dije al momento de acariciar el otro lado de la cama

El sonido de la puerta siendo abierta me hizo girar mi cabeza viendo a Tom entrar junto a otra persona dejándome confundida y sorprendida.

- Y si llamamos a urgencias? – dice Tom mirando a la persona que estaba a su lado derecho

- Esperemos un poco más, sino se despierta antes de las... - deja de hablar al momento que gira su cabeza a mi dirección

Después de tantos años estando distanciados, sin saber uno del otro; su mirada seguía teniendo el mismo efecto en mi cuerpo... sentía mi corazón latir de forma acelerada como si estuviera corriendo en una maratón, mis manos las sentía sudorosas, sentía un hormigueo en mis dedos y en el centro de la palma de mis manos.

Pero me empezaba a cuestionar el por que mi cuerpo tenía esta reacción al verlo. Esto no estaba bien, yo estoy enamorada de Jackson... así que esto no era correcto, el sentir...

- Gina... Gina cariño, ¿Cómo te sientes? – escucho la voz de Tom

Aun aturdida por mis pensamientos, miro a Tom que estaba a mi lado mirándome con preocupación, parpadeo un par de veces y percatándome del dolor de cabeza que tenía.

- Solo me duele un poco la cabeza – dije tocando mi cabeza y haciendo un gesto de dolor al tocar la parte derecha de mi cabeza – ¿Cómo lograron entrar a mi casa? - miro a Tom

- Gina... estamos es en mi casa – dice Tom mirando a Jhon que se había quedado en el umbral de la puerta y luego me vuelve a mirar – te trajimos aquí después de que un niño por accidente te golpeara la cabeza con un balón cuando estábamos en el parque – dice Tom mientras se sienta en la cama y toma mi mano

Lo miro totalmente confundida, sin entender del todo lo que me decía... con algo de intriga miro el cuarto y noto que en verdad estaba en la casa de mi mejor amigo.

Miro por un momento a Tom y hago un pequeño movimiento con mis labios hacia arriba tratando de sonreír y bajo mi cabeza para que ninguno notara mi expresión de dolor y desilusión.

- Así que... todo fue un sueño – digo en voz baja

Nada de lo que paso en el parques de diversiones fue real... todo lo que había sentido con tus caricias, besos, toques y palabras, lo había soñado... nada de lo  que sentí fue real... todo había sido un sueño... todo fue un producto de mi imaginación.

- Gina, linda... ¿Qué pasa, por qué lloras? – dice Tom preocupado

Toco mi mejilla comprobando que en verdad había empezado a llorar. Tom limpia mis lagrimas con su mano derecha mientras me decía que todo estaría bien.

Al estar mas calmada, le digo a Tom que si me dejaba dormir hoy en su casa ya que no me sentía con las fuerzas y energías para ir a la casa que tenía con Jackson, él acepto sin ningún problema... estaba sentada en el balcón interno de la habitación de invitados mirando por la ventana una parte de la ciudad iluminada, mientras mi mente recordaba una y otra vez el sueño.

- ¿En qué piensas? – escucho una voz que reconozco de inmediato haciendo que girara mí cabeza hacia mi izquierda encontrándome con el dueño de la voz – estuve tocando la puerta y llamándote, pero no obtuve alguna respuesta por lo que me preocupe y decidí entrar – dice metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón y meciéndose hacia atrás y hacia adelante – pero veo que estas bien así que... - aclara su voz – yo...

- No... por favor quédate – dije levantándome de donde estaba

Jhon me mira por un momento y sacando sus manos de los bolsillos del pantalón, estira sus brazos dándome la señal de que podía acercarme abrazarlo y sin esperar a que lo diga por una segunda vez, me acerco a él y lo abrazo escondiendo mi cara en su pecho, sintiendo sus brazos rodear por completo mi cuerpo de una forma tan gratificante, cálida y llena de cariño.

⋅⊱❣⊰⋅⊱❣⊰⋅⊱❣⊰⋅⊱❣⊰⋅

- Gracias por traerme Jhon – dije con una pequeña sonrisa

- No tienes que agradecerme Gina, sabes que lo hago con mucho gusto – siento como pasa su mano sobre mi mejilla con delicadeza y deja un beso en ella haciéndome sonrojar – espero vernos pronto mi pequeño loto – dice al momento de alejarse y subir a su auto

De nuevo sentía mi corazón acelerado al escuchar ese apodo, sentía mis mejillas calientes y la manera en que una sonrisa empezaba aparecer en mi boca.

Entro a casa y dejo mis cosas en el mueble que quedaba al lado de la puerta, dejo mi abrigo en el perchero y me dirijo a la sala para ir a mi cuarto, pero antes de llegar te veo parado al frente de la ventana que tenia vista a la calle principal.

En mi mente estaba preguntar como estabas, si te había ido bien en tu reunión de negocios y de más preguntas que empezaban a aparecer, pero mi boca no se movía para decir alguna de las preguntas que mi mente tenia.

Muerdo un poco mi labio y aceptando la idea de ir directamente a mi habitación sin decirte al menos un "Buenos Días". Con pasos delicados empiezo a caminar hacia el pasillo, pero el escuchar tu voz pronunciar mi nombre me hace detenerme y dar media vuelta para mirarte.

- Estaba esperando a que llegaras – dices acercándote al comedor – toma – me entregas un sobre

- ¿Qué...que es esto? – dije al tomarlo con mis manos que empezaban a temblar

- Solo ábrelo – dices sin mas

Te miro por unos segundos mas y de forma lenta empiezo abrir el sobre... mis manos sudaban, temblaban, mi boca la sentía seca, mi corazón latía de forma rápida y sentía una presión y unos pinchazos en mi pecho... 













































❣" Solo quiero creer que esto es un mal sueño y al momento de despertar lograre verte a mi lado de nuevo" ❣

















Pido disculpas por la demora, pero la inspiración no me llegaba hasta esta semana... 

Bueno, lo que alcanzaron a leer el anuncio donde describía la escena en un hospital, les diré que esa idea fue totalmente descartada y por eso borre el anuncio, ya que no me sentía del todo cómoda con esa escena.

Tuve que leer de nuevo los capítulos ya publicados y me encontré que había dejado el  

⩪ 2. "solo es mi imaginación"⩪ con un final que mas de uno pensó y me escribió " pero quien es el que dijo el nombre de Gina y la abraza", así que tomando ese final logre hacer este capitulo.

Espero les guste y le den mucho amor... tratare de estar publicando el siguiente esta semana, sin mas un beso y un abrazo...

Por cierto el próximo capitulo tendrá un aviso y decisión que he tomado... ahora si las dejo, nos leemos en el próximo capitulo.

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora