Me condujo a tus latidos y me animó a escucharlos para luego compaginarlos con los míos, desgraciadamente tengo un corazón inocentemente atrevido.
Ese corazón logró manipular el mío, me duele hasta ahora, el recuerdo de tus latidos le duele al mío, los instintos en mi corazón se anularon, me cargo un corazón estúpidamente caprichoso.
Prioricé los sentimientos de aquel corazón de acuerdo a los tonos de sus latidos, porque yo le di todos mis bombeos y nunca mi corazón en un comienzo se dio cuenta que los sentimientos de aquel eran fingidos. Siento mi corazón asquerosamente ignorante.
Danzaron juntos canciones románticas, aquel corazón no prestó atención a la pasión de los ritmos, el mío era apasionadamente rítmico ¿¡Qué corazón sobrevive a una traición en la pasión!?
El mío, el mío sobrevive, porque de lo terco que es, la pasión le nace del fondo.
Se abrazaron fuerte y mi corazón se despojó de sus ataduras y le mostro a ese corazón sus secretos, aquel logró levemente utilizarlos para manipular a este, combinando con cariños fingidos, mi corazón está vulnerablemente temeroso de la cercanía de alguien más.
En un momento aquel corazón no quiso compartir una parte del amor con el mío, lamentablemente mi corazón se partió para compartir entre los dos, y dolió, dolió muchísimo, pero este jodido tambaleantemente se equilibró en las sobras de tu forzado amor.
Lo descubrí, descubrí a tu corazón jugar con otro, casi mis latidos se detuvieron. Volteaste a observar como nunca mi corazón y huiste cuando estallaron mis latidos como balas, solo por suerte no dispararon a tu corazón.
Mi guerrero corazón lucha por latir por mí.
ESTÁS LEYENDO
Escritos Anhelados
Poetry"Las palabras nacen en la mente, salen a la vida, y llegan al corazón." Son estas palabras las que nacen en mi mente y anhelo que tú puedas comprenderme, no para que sientas compasión, sino para que no te sientas solo/a.