There is nothing closer to hate than love

74 20 0
                                    

Kol se resistía a irse, antes de desaparecer por el portal que ella había abierto para sacarlo de allí, se aferró con todas sus fuerzas a la tierra que continuaba abriéndose a sus pies. Ya había perdido a Davina, no dejaría que la oscuridad también se llevará a la ultima de las Bennett.

_____ ¡ por favor Bonnie, no hagas esto, tu mereces un futuro lleno de luz,algo mucho mejor te espera, no puedes condenarte a su mismo destino!. Con determinación avanzó hacia ella, quien permanecía impasible al lado de Kai.

El mundo se estaba cayendo, pero nada más parecía importarle cuando el castaño en su regazo boqueaba y se ahogaba en su propia sangre, ella mantenía sus manos cálidas sobre su pecho sin percatarse de nada más a su alrededor, ante la impotencia del original a quien en un instante vió con algo que no podía definir y entonces él lo comprendió. Ella ya no era solo la bruja buena que todos conocían, algo había cambiado en ella y el hereje era el culpable.

______ Bon... Bonnie...___ el más mínimo esfuerzo, sentía el castaño como le costaba un poco más de su vida, y esta vez no era como nada que hubiese pasado antes. Realmente había estado viendo los peores momentos de su existencia hasta ese segundo, en que ella volvió por él, con algo que intentaba ser un amago de sonrisa fue levantando su mano ya sin fuerzas hasta el rostro que le contemplaba.

______ las... Las  brujas... Tenemos...

______ calla... Calla ya Malakai... Por favor, Esto sólo...___ ella con un sentimiento muy amargo en su pecho, le suplicó no gastar sus últimas fuerzas, pero él se negó.

_____ Por favor... No... No puedo terminar... Nuestra historia... Sin... Decirlo...___ lágrimas silenciosas recorrían el rostro de ambos, las de ella llenas de dolor, pero las del hereje llenas de felicidad pues al fin sabia quien era realmente, y un sentimiento dulce y cálido envolvía su corazón. Lo único que había querido hacer suyo y que no era la magia, ni el poder sobre otros, como siempre había creído, finalmente estaba allí siempre lo había estado.

El mundo comenzó a girar sobre su eje moribundo, se sentía exhausto y mareado, pequeñas luces nublaban su vista pero no importaba porque solo a ella quería ver, recordar todo de ella, su bruja buena, su luz, su estrella...

______ las brujas tenemos una gran carga desde que nacemos... Pero tú... Tu eres más que eso... Siempre lo fuiste y... Ahora que lo... Sabes, siempre lo se... Serás, pero también eres un ángel Bonnie. Eres el ángel que hace... Más hermoso este mundo cruel...

______ Nooo... No digas eso Kai, yo no soy un ángel, por mi culpa estas así...____ ella también estaba agotada, no había dejado un instante de intentar sanarlo, ella no solo quería que el mundo estuviese a salvo de él, quería salvarlo a él de ese mundo que nunca lo había comprendido. Finalmente estaba viendo al chico asustado que nadie más podía, el que se ocultaba tras el malvado géminis, el que merecía una oportunidad pues esta vez era verdad. Kai no era el mismo, ni siquiera ella lo era.

______ shhhh, nunca... Nunca más digas algo así, porque ambos... Ambos sabemos que no es cierto... Cuando nos conocimos pensaba que te odiaba... Nunca entendí... todo eso que la gente normal... Llama amor. Ahora sé que nada hay más cercano al odio que...____ una fuerte arcada los hizo angustiarse, aquel era el final, todos lo sabían.

_____ na...nada hay tan cercano a este... Odio... Que nos unió... Com... Como el amor que siento por ti... Gracias Bon... Bonnie, si... Hubiese sab... Sabido antes que... Esto era lo que sentía por ti no hab... No habría hecho tanto daño...____ en un último suspiro Kai aferró sus manos dejando ir todo lo que había sido, lo que el mundo había conocido.

_____ y no habríamos detenido a la reina de las brujas y no...____las palabras se atascaban en su boca, no había nada que pudiese abarcar lo que sentía, acariciando su rostro ahora tan cerca del suyo.

______ esto no, no es el fin Kai,
¡no así, no ahora... No te vayas por favor...!_____ El dolor despertó toda la ira que Bonnie Bennett nunca había expresado, toda la rabia, todas las perdidas gritando y maldiciendo al cielo extraño de aquel lugar su destino. Kol intentó nuevamente brindarle algún consuelo pero sobre ellos un fenómeno celestial, se abrió a sus deslumbrados ojos....

_____¿ qué... Qué rayos es..._____ sobre sus cabezas las estrellas y varios planetas, podrían asegurar, se alineaban sobre ellos en un perfecto circulo, era la magia de Bonnie cuya luz parecía crecer bajo aquellas estrellas, el antes oscuro cielo se hizo traslucido revelando así lo que aquello era. Todo a su alrededor se había congelado y el espíritu de Kai había abandonado su cuerpo, ese evento era el más poderoso y nadie, ninguna bruja había sido capaz de invocar algo así.

_____¡Bonnie, Bonnie detente, este evento sobrepasa los limites, estas jugando con poderes enormes, esto te destruirá, no puedes creer en él, no puedes hacer esto por ese maldito!___   pero a ella ya no le importaba nada más, las palabras de Kol eran sólo un zumbido, algo tan lejano y ajeno ella, la bruja buena ahora realmente haría algo grande, algo que nunca había hecho y era luchar contra su destino, porque no siempre hacer lo correcto es lo que nos hace felices y aunque el mundo necesitase de los ángeles para hacerlo mejor, también necesitaba de un diablo que lo hiciera cambiar, que obligara a los ángeles a tener una razón por la cual vivir o morir. Ambos estaban juntos en eso.

La bruja y el espíritu juntos caminaron hacia las estrellas. Un nuevo mundo desconocido, el verdadero destino de los dos.

 Un nuevo mundo desconocido, el verdadero destino de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Twisted Love ( Bonkai Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora